viernes, 9 de abril de 2010

A pesar de su mal arranque Schumacher dice que "todo está yendo según lo planeado"




Michael Schumacher (Mercedes GP) ha señalado que confía en mejorar la semana que viene en el Gran Premio de China, tras admitir que las dos últimas carreras del Mundial de Fórmula 1 no han sido muy afortunadas para él.
"Admito que las dos últimas carreras no han sido muy afortunadas para mí, pero sé cuáles fueron los motivos. Sé cómo funcionan las cosas en la Fórmula 1", dijo Schumacher.

"Si se analizan detalladamente esas dos carreras, creo que todo está yendo según lo planeado", precisó el germano, quien añadió: "Sólo se puede mejorar paso a paso y estoy confiado en que lo vamos a lograr".
Sobre la carrera de China, el Kaiser dijo: "La afición por Mercedes Benz y el apoyo de los seguidores en China es muy grande. El gran premio en Shanghái del próximo fin de semana se presenta muy atractivo para nosotros. Estoy confiado en que los aficionados no se marcharán decepcionados de circuito".


Marca

¿tode está yendo según lo planeado? ¿por quien?, ¿por un enemigo tuyo?, estoy seguro que fichaste creyendo que el coche iba a ser superior a lo que tienes delante, Rosberg sabías que era bueno peor te has encontrado con que está defendiendo su posición con uñas y dientes, dicho esto, espero que sigas peleando ya que has vuelto y eres un heptacampón y es lo que te gusta

6 comentarios:

mamenf1 dijo...

Creo que esto es una lección mas que da la vida por si misma, y nos dara la razon a aquellos que como una menda que me incluyo la primera, opinamos que dentro de que sí, reconocemos que es muy buen piloto pero que todos esos records que tiene mucho son gracias a que en su dia falto quien le podia haber hecho mucha sombra AYRTON SENNA ademas durante muchos años Ferrari tuvo un monopolio con una diferencia abismal del coche, si le quitas todas estas ventajas ese heptacampeon se podria convertir en un bicampeon o tri en fin ahora que no tiene coche se ve donde esta y de proezas hasta ahora ha hecho mas bien poco, y ahi es donde se ve un buen piloto donde le ponen un mal coche y obtiene resultados y remontadas incleibles sin necesidad de ganar, un repaso a la historia de otros que comenzaron en escuderias inferiores..... y no quiero nombrar a nadie, que luego las comparaciones son odiosas, pero con un repasito te das cuenta de lo que hay.

Un saludo amigo Silvo buen fin de semana guapeton.

silvo dijo...

Muy buen piloto Schumi, ahora los cinco años de Ferrari con coche muy superior y Rubens cabreado para diempre porque sabe que él también podría haber sido campeón del mundo,Schumi venció con Benetton y Ross allí, buen finde y un abarazo Mamen

Boris dijo...

Schumacher esta decepcionado él y los aficianados estamos decepcionados con su rendimiento,yo me esperaba mucho más de esta leyenda pero hay que ser realistas y hoy es más rapido rosberg.

silvo dijo...

Lo que está sucediendo no es lo quew él se creía que iba a suceder Ryoga, de eso estoy seguro, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Llevamos pocas carreras y todavia es pronto para juzgarlo. Pero esta pasando lo que se intuia. Me acuerdo que cuando Michael regresó a la competición haciendo el feo a Ferrari, la prensa se llenaba con titulares tipo : "A venido a ganar", "Tiene el mejor coche", etc... Vendieron demasiado humo...

silvo dijo...

Sí, yo lo que me temía es que Ross hubiera salido con un coche superior de nuevo, frenaran a Rosbrg y le hicieran campeón, pero de momento no es así, habrá que ver como va todo, saludos anónimo