miércoles, 14 de abril de 2010

Rey de la igualdad: "Queríamos ser independientes de Mercedes"




El presidente de la compañía de Woking, actualmente máximo responsable de la división de coches de calle de McLaren y Norbert Haug, director de la sección de deportes de la marca de la estrella declararon recientemente haber llegado a un final amigable para disolver el proyecto "no es nuestro camino y hemos encontrado una solución amistosa".

Dennis dijo que la principal razón de la separación ha sido el deseo de McLaren de ser independientes, después de años de presión de Mercedes por tener el control. "Hemos iniciado la división, queríamos ser independientes", afirmó en una entrevista concedida a la publicación de negocios Arabian Business. "Esto ha sido algo de lo que hemos sido parte".
Dennis dijo que la ruptura también ha sido buena para Mercedes, que se ha hecho cargo del antiguo equipo BrawnGP. "Yo no lo llamaría un acuerdo cariñoso, pero con él hemos ganado todos", insistió. "Ellos han logrado lo que querían: tener el control total sobre un equipo de F1, y nosotros seguimos contando con sus motores a la vez que disponemos de la capacidad de promover nuestros productos y construir la marca McLaren", añadió Dennis.
Dennis indicó que en un principio Mercedes quería tener el control total de McLaren, quienes han readquirido casi completamente el 40 por ciento de las acciones que poseía la marca de Stuttgart del equipo inglés. "Cuanto más querían, menos queríamos darles", explicó Dennis. "Porque hay que mirar lo que pasa... la influencia que ejercen los fabricantes de automóviles sobre el control no siempre es productiva".

f1,com

Habla el rey de la igualdad, no eres propietario mayoritario de la escudería Mercedes te superaba ampliamente, pero si consigues esa mayoría con el apoyo de un grupo árabe, todos absoltamente todos, aunque Mercedes quizás se haya ido en parte por eso, han aguantado el fiasco de 2007, que no hay empresa que agunate profesionales que fracasen, como tú lo has hecho, perdiste la partida con casi todas las cartas buenas, Mercedes se habrá ido en busca de identidad ya que ahí no la tenía del todo

3 comentarios:

Mai dijo...

A mi me da q los ha abandonado mercedes x cazurros, y bien q me alegro

saludos!!!

silvo dijo...

En Mercedes ewstá su amigo Haug y seguramente no lo dirán pero es fácul que sea lo que dices Mai, saludos!!!

silvo dijo...

Mercedes cayó la boca cuando perdieron el mundial del 2007 de la forma que lo hicieron, ahora a ver si responsen o no, me temo que les da igual que opine este

Un fuerte abrazo pro_mágica