sábado, 17 de abril de 2010

Alonso: "La tercera posición es lo máximo a lo que podemos aspirar en la calificación"



Fernando Alonso reiteró que la tercera posición que se ganó en la parrilla de salida del Gran Premio de China es "lo máximo" a lo que puede aspirar en calificación debido al dominio de los Red Bull, aunque confesó sus "buenas vibraciones" de cara a la carrera de mañana.

"La tercera posición es lo máximo a lo que podemos aspirar en la calificación. Estamos más cómodos en condiciones de carrera, nos sentimos mejor con más combustible y tandas mas largas. A vuelta única siempre maximizamos el potencial", explicó Alonso en rueda de prensa tras recordar que este 'techo' de la tercera plaza también fue su resultado en Australia y Bahréin.

El piloto asturiano aseguró que nota "buenas vibraciones" de cara a la carrera de mañana, en la que la posibilidad de lluvia se sitúa en torno al 98 por ciento, según los metereólogos. "Con previsión de lluvia todo puede cambiar. Es importante salir entre los cuatro o cinco primeros para tener visibilidad", zanjó Alonso.


Marca

Lo máximo la tercera posición lo confirma el hehco que los dos Red Bull queden delante, y eso exprimendo el Ferrari, me alegro de las buenas vibraciones,. no de la lluvia que puede quitarnos mucho y dar muy poco, VAMOS FERNANDO; !que PILOTO!

8 comentarios:

Sonia dijo...

Los Red Bull están en otra dimensión y Fernando es el primero de los demás pilotos, el primero que puede ponerselo difícil y ojala que asi sea. Una vez más la clave estará en la salida.

besos silvo!

silvo dijo...

Califican mejor que nadie, no hay nada que hacer. el Ferrari más Fernando no les alcanzan, a ver si, ya que sale por el lado limpio, se pone segundo o primero en la salida, luego a regular, que eso lo hace mejor quer nadie, besos y buen finde Sonia!!!

Mai dijo...

q ganas d q llegue la carrera, esperemos q todo vaya bien mañana

saludos!!!

silvo dijo...

Ya está ahó Mai, a disfrutar, que pena que llueve, saludos y buen finde!!!

Loco De Los Deportes dijo...

Si, los Red Bull estan muy bien, haber si Fernando puede hacer una buena salida y ganar puestos.

silvo dijo...

Si se pone segundo es como la de Barhein, saludos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

Hoy por hoy en clasificación con los Red Bull no se puede, pero después en carrera ya Ferrari y Alonso muchas veces es superior a los Red Bull y ahí les puede ganar, ojalá que a Alonso le salga una carrera perfecta y lo veamos en los más algto del podio. Un abrazo

silvo dijo...

Lo malo es el agua que Fernando puede vencer y espero lo consiga

Un fuerte abarzo y gracias pro_mágica