viernes, 30 de abril de 2010

Silverstone se pone al día



Hoy en la sede de Northamptonshire, se ha inaugurado la nueva prolongación de 760 metros de circuito. Un trazado que será usado tanto en la carrera de Formula 1 como en la de MotoGP.
El nuevo recorrido cuenta con dos rectas unidas por nuevas curvas que pasan por lo alto de la zona conocida como la curva del puente. Todos estos giros han sido renombrados como Village, Wellington Square, The Loop y Aintree. La puesta en marcha de la remodelación del circuito, que costó cinco millones de libras, ha contado con la presencia de Christian Horner de Red Bull, Mark Webber, David Coulthard y Nick Fry de Mercedes.
El presidente de la British Racing Drivers, Damon Hill, ha comentado: "El trazado ofrece una mejor visualización, mayor capacidad de conducción y muchos retos, todo manteniendo el carácter de alta velocidad del circuito".Está pensado que para el 2011, un nuevo pit lane y paddock se unan a la remodelación actual de Silverstone. "Estamos reconfigurando la forma del circuito, este es el primer año de un desarrollo de dos años", agregó el campeón del mundo de 1966, Damon Hill.
A parte de técnicos de equipo y pilotos, otros profesionales de la categoría reina se han acercado a la inauguración del nuevo Silverstone. Uno de ellos ha sido Charlie Whiting, quien ha dado luz verde a la utilización del nuevo trazado para el gran premio británico de julio.

F1.com


Silverstine, se pone al día, se actualiza, no solamente realiza una mejora del suelo, también del diseño incluidos paddock, salida, a ver si resulta atractivo

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Muy bien, a ver que tal cuando se corra allí. Un abrazo

silvo dijo...

Nos la armarán..., jajaja no había visto esta entrada sin contestación mía

Un fuerte abrazo pro_mágica