miércoles, 21 de abril de 2010

Toro Rosso deja de lado el 'conducto F'



El equipo Toro Rosso se ha comprometido a cambiar la tendencia de su forma de trabajar de cara a las próximas carreras pero ha confirmado que no trabajará en el 'conducto F', sistema que integrarán muchos equipos en el GP de España viendo los buenos resultados cosechados por McLaren.
A excepción de los tres nuevos equipos de la parrilla, Toro Rosso podría ser la única escudería que no aproveche la velocidad punta en rectas que aporta el nuevo sistema, pero la decisisón se basa entorno a su situación financiera. "Si tengo diez euros y tengo hambre, me compraría dos sandwiches en lugar de tres gramos de caviar", explica el jefe técnico de Toro Rosso, Giorgio Ascanelli a Autosprint.

Hasta ahora, además de McLaren, Sauber, Ferrari, Mercedes y Williams han puesto a prueba el dispositivo en sus coches con diferente nivel de éxito. Pero Ascanelli descarta la idea. "Es posible que haya algún tipo de beneficio después de cinco meses de desarrollo, pero en ese momento podemos mejorar y desarrollar otras partes del coche".

Se cree que Red Bull y Force India serán los próximos en incorporar el 'conducto F' en sus respectivos monoplazas


F1.com


Lo sienmto por Jaime, ellos sabrán qué es mejor, pero ese conducto se está mostrando muy positivo, luego no pidamos a los pilotos el nivel de los pilotos que lo tienen

6 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

El sistema aerodinámico de los coches debe ser muy complejo, por lo que no puede ser sencillo influir en el flujo de aire en el alerón trasero sin que se produzcan resultados indeseados: el desarrollo del sistema debe requerir mucho tiempo y muchas pruebas.

Loco De Los Deportes dijo...

Como funcione bien el conducto este, Toro Rosso puede salir muy mal parado...

Saludos !

silvo dijo...

Es complejo, aunque la idea es sencilla, pienso que darán con el quiz en poco tiempo que Hamilton se está exhibiendo con él, no será igual pero conseguirán el efecto, hay ingenieros muy hábiles en la F1, saludos Jon

silvo dijo...

Si Loco de los deportes aporta velocidad y Toro Rosso no tenmdrá el ertilugio, una pena para Jaime, saludos

pro_magicalonso dijo...

Más de un equipo no harán nada de esto del conducto F seguramente. Un abrazo

silvo dijo...

Red Bull y los nuevos seguro que no le ponen, lo intentarán casi todas las escuderías ya que da ventaja

Un fuerte abrazo pro_mágica