domingo, 25 de abril de 2010

Fernando Alonso apoya candidatura de Oviedo como capital Europea de la Cultura 2016



El bicampeón mundial del Fórmula 1 Fernando Alonso ha expresado su apoyo a la candidatura de Oviedo, su ciudad natal, como Capital Europea de la Cultura en 2016.

Según informa el Ayuntamiento de Oviedo, el piloto de la escudería Ferrari así lo ha manifestado en una carta dirigida al alcalde de la capital asturiana, Gabino de Lorenzo.

"Esta iniciativa es un reto muy importante para mi ciudad, así como para todos los asturianos", afirma el doble campeón mundial de Fórmula 1.

Alonso espera para su ciudad natal "todo el éxito en esta empresa" y concluye deseando "ánimo y mucha suerte".
"La candidatura de Oviedo está logrando un amplio respaldo popular tanto a través de las redes en Internet como con adhesiones suscritas desde los más diversos ámbitos sociales", continua el comunicado del Consistorio, que cifra en más de 3.000 firmas las recogidas en la calle


Marca

Es muy importante ete espaldarzo del doble campeón del mundo, asó que me queda agradecerle el gesto, y todavía le criticatán por individualista y demás pero no importa yo se como es y tengo razones para ello,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

algo normal su apoyo si es de Oviedo solo faltaba lo contrario

silvo dijo...

Es lo que debe ser pero no siempre es así,lo que me fastidia es que le critiquen por no estar con su gente cuando siempre lo ha estado, esto es una prueba más, saludos anónimo

Loco De Los Deportes dijo...

Ahí esta Fernando una vez mas apoyando buenos proyectos y de su territorio. Bien hecho.

silvo dijo...

Eso es Loco de los deportes, una vez más, tú lo dices, hay que felicitarle, saludos

pro_magicalonso dijo...

Me parece genial que Fernando lo apoye, todos la apoyamos. Un abrazo

silvo dijo...

Le da mucho lustre su apoyo a la candidatura

Un fuerte abarzo pro_mágica