viernes, 5 de marzo de 2010

La miopía de Felipe Massa




Felipe Massa ha tenido que volver a insistir que no sufre secuela alguna en su visión, tal y como se había vuelto a especular, tras el grave accidente que sufrió durante el fin de semana del GP de Hungría de 2009.

Después de que el piloto de 28 años fuera golpeado en su casco por un muelle que le causó graves heridas en la cabeza, había serias dudas acerca de su visión. Una vez Felipe estuvo recuperado, se publicó que la visión del piloto paulista estaba en perfectas condiciones, pero en las últimas semanas a Massa se le ha sido visto con gafas.
Preguntado durante un videochat en la página web oficial de Ferrari, Massa negó que vaya a necesitar lentes a la hora de ponerse a los mandos de su monoplaza. "No, sólo tengo un poco de miopía, por lo que las utilizo cuando estoy conduciendo por la noche y cuando estoy viendo una película. Prefiero leer mejor lo que está escrito en la pantalla", respondió.

"En las carreras, aún siendo nocturnas, no las necesito", añadió Massa.


F1.com

Quiero deefnder a Massa, estoy seguro que no las necesitas, será una miopía muy ligera y que no te perjudica para nada en la conducción, me fastidia que te marginen por algo que tú sabes, yo te entiendo, que no te perjudica nada, de eso se bastante,que no lo utilicwen un tu contra,a demás injustamente, Felipe te creo, se de lo que hablas además debes estar dado de alta por los médicos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que si la miopia fuera grave no lo pondrian encima de un coche a 300 Km por hora... XD

Saludos

silvo dijo...

Creo que sé lo que le sucede, una miopía nimia y ya están revolviendo, está dado de alta de los médicos, puede y debe conducir, saludos Loco de los deportes

Sonia dijo...

Si no pudiera conducir por la miopía ningún médico en su sano juicio le habría dado el alta.Es de lógica.Besos.

silvo dijo...

Hay una manía de buscar lo que no hay, leyendo lo que él dice se que no le perjudica nada,ha tenido revisiones de todo tipo y está APTO para correr, así que se olviden de este tema y le dejen en paz, besos Sonia!