viernes, 12 de marzo de 2010

Circuito de Bahrein, Libres 1



A las 9,07 se estrenaba Hispania y Senna le separa un mundo aún pero ya están ahí que es un éxito, Buemi ha tenido algún problema poc antes de acabar la sesión se ha parado, ha sorprendido Sutil con el mejor tiempo pero su compañero de Force India está bastante arriba también, Muy bien los Ferrari, Fernando segundo y Massa cuarto y los McLaren en esta sesión, Kubica tercero, bien Mercedes, un poco más bajo Red Bull pero veremos aún ya que son los primeros libres, muy atrás Sauber quizás aún están intentando dar con la configuración idónea para este circuito, para Virgin solamente ha aportado tiempos Glock, Lotus ahí abajo e Hispania aún sin tiempos, veremos en las demás sesiones, irán ajustando y mañana pondrán ya todo

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Los Ferrari de maravilla, ojalá que sigan así todo el fin de semana y veamos a Alonso ganando la carrera, Alonso fue el más rápido en el segundo sector. Kubica se coló delante de Massa pero sinceramente no creo que en carrera esté tan arriba los Renault.
Sobre los Force India empiezan bien, a ver en carrera, porque aqui seguramente irían muy descargados.
Por el momento parecen más rápidos los Ferrari y McLaren.
Pedro ha quedado muy atrás y el Sauber no se le ve tan rápido como en los test de pretemporada, pero bueno todo puede cambiar el fin de semana.
Los nuevos ya están haciendo de las suyas, tres sin tiempos y uno de ellos que ni siquiera ha salido, a saber si tendrá o no coche.
Vettel y Webber han quedado muy atrás, pero para nada pienso que en clasificación y carrera estén tan atrás sino todo lo contrario.
Ya sabemos que los entrenamientos de los viernes los equipos prueban muchas cosas y no se pueden sacar conclusiones.
Un abrazo

Anónimo dijo...

no se sabe que estan probando aun para valorar los tiempos asi que hasta la ultima sesion creo que no sabremos nada

silvo dijo...

es bueno que estén por arriba que el pasado año los Ferrai había sesiones que estabanmuy atrás, Kubica se puso al final estaría descargado, Force India puede estar en el segundo grupo en la zona delantera veremos, los nuevos ahí peleando, son otra carrera, Red Bull no está en su lugar no, mañana será la verdad

Un fuerte abarzo y muchas gracias pro_mágica

silvo dijo...

Ya se ven cosas anónimo pero mañana será la verdad, saludos