miércoles, 24 de marzo de 2010

Previo GP de Australia – Previsión meteorológica



Lluvia para el fin de semana en Melbourne
Para el Gran Premio de Australia, que se disputará en el circuito urbano de Albert Park en Melbourne, el tiempo estará inestable y con probabilidad de lluvias para el sábado y domingo. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Para el viernes, entrenamientos libres: está pronosticado un día parcialmente nublado con 10% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del Sur Sudoeste a 10 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 41%.

Para el sábado, clasificación: está pronosticado un día con un 40% de probabilidad de chubascos dispersos, la temperatura ambiental mínima rondará los 15ºC y la máxima los 25ºC. Los vientos soplarán del Sur 6 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 58%.

Para el domingo, carrera: está pronosticado un día con un 30% de probabilidad de tormentas aisladas, la temperatura ambiental mínima rondará los 15ºC y la máxima los 29ºC. Los vientos soplarán del Sur a 8km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 44%.


F1.com

El Viernos no hay caso probabiidad de lluvias, pero el sábado sube al 40%, pasandp el domingo al 30%, no son probabilidades muy altas pero el sábado puede llever, espero que no lo haga ya que es un circuito complicado de por sí.

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Para el domingo hay menos probabilidad de lluvia, así que quizas sea en seco la carrera, sino va a ser interesante ver la primera carrera de la temporada pasada por agua. Un abrazo

silvo dijo...

No son probabilidsds muy altas pero el sábado pude haber una calificación en mojado qie traería muchos problemas

UN fuerte abrazo y gracias pro_mágica

pulguitaatodogas dijo...

Solemos querer carreras en mojado cuando estamos desesperados; así que en este caso, que sea en seco... espero ver la pole que Fernando no pudo teneren Bahrein.
Si llueve podemos ver el safety dando un montón de vueltas (¿os acordáois que el año pasado terminó así la carrera?).

silvo dijo...

Suele ser un gran prmio movido este de Auatralia, Vettel y Kubica provocaron ese safery car, saludos Jon