lunes, 15 de marzo de 2010

El director del Ferrari no lanza las campanas al vuelo pese al doblete de Bahrein




El director del equipo Ferrari de Fórmula 1, Stefano Domenicali, ha declarado al día siguiente del doblete logrado en el Gran Premio de Bahrein por el Fernando Alonso y Felipe Massa, que "hay que mantener los pies en el suelo".

"Esta victoria es muy importante para el equipo. Después de una temporada difícil como la del año pasado, y después de una decisión muy difícil que tuvimos que tomar", dijo al recordar la mala temporada del 2009 en la que renunciaron a seguir evolucionando el coche pensando en la temporada que empezó el domingo.
"El triunfo también demuestra que la decisión fue la correcta. La única manera de reaccionar es volver a tener buenos resultados", agregó.

Para Domenicali "lo importante es ver que el coche de Bahrein es una buena base para mirar hacia adelante. La temporada es muy larga y hay que mantener los pies en el suelo porque los demás van a ser muy agresivos y competitivos".

"Vimos un buen coche tanto en la calificación como en la carrera. Tenemos mucho trabajo por delante, pero hemos empezado con un buen ritmo", señaló.

Marca

eso es Stefano sabes el coche que tienes que no es totalmente superior pero está ahí, quye hay que seguir invirtiendo y mejorando, como decía Saonz (el de los rallyes), "se puede mejorar, ese es el espíritu de los ganadores, a seguir así que eso hará que no se pierda comba

6 comentarios:

silf1 dijo...

claro, tiene razon.. todos los demas van a mejorar y ferrari no se puede confiar.. saludos!

pro_magicalonso dijo...

Hace bien en pedir calma aun queda mcuho mundial por delante, él sabe que hay coche y por supuesto piltoos pero no puede ponerse ahora como loco como que está ganado todo. Un abrazo

silvo dijo...

eso es silf1, hay que mejo
rar que ahora mmsimo ni siquiera hay superioridad clara con el coche, solemente un gran coche, saludos

silvo dijo...

l´´ogico hay que trabajar mucho aún, lo bueno es que lo sabe y por eso no quiere euforias

Un fuerte abrazo pro_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

Totalmente de acuerdo, vale que ha sido una gran carrera, pero todavia queda mucho camino que recorrer...

silvo dijo...

Queda casi todo Loco de los deportes, prudencia como dice Domenicali, no viene nada mal, saludos