martes, 23 de marzo de 2010

Alonso: "En Melbourne se parte de cero"



"El doblete de Sakhir nos ha dado una buena inyección de confianza y ha sido una bella recompensa a todo el trabajo realizado", comenta Alonso en su blog, aunque señala que para él "no ha cambiado nada" y que existen "cuatro equipos y ocho pilotos que pueden decir que luchan por obtener la victoria".

"Será necesario dar el máximo para intentar quedar por delante de todos", agrega el piloto, quien se encuentra "desde hace algunos días" en Australia.

Alonso señala que llegó directamente desde Bahrein para tener tiempo de relajarse antes de afrontar los grandes premios de Melbourne, el próximo 28 de marzo, y de Malasia, el 4 de abril.

Con respecto al gran premio de Melbourne, el español afirma que le gusta el circuito de Albert Park le gusta porque es "un trazado muy técnico con curvas bastante interesantes. Los adelantamientos no han sido nunca fáciles por lo que el resultado de las clasificaciones se convierte en algo muy importante".

El piloto español se refiere además al último Gran Premio de Bahrein y comenta: "En caliente, muchos hemos pronunciado juicios apresurados. Es verdad que la carrera de Sakhir no fue extremadamente espectacular, pero es demasiado pronto para sacar conclusiones y para pensar en los cambios de reglamentación".

Asimismo, el piloto advierte de que es necesario "ver cómo se desarrollarán las diferentes carreras para examinar la situación con más calma sin ser emotivos" y subraya que "la cosa que más puede desorientar a los aficionados es el continuo cambio de reglas".


As

Fernando tiene muy claro que e4ste es otro gran premio y distinto, en cuanto a la polémica de las normas me gusta lo que dice, que no marreen tanto, y lo de los repostajes que no se hubiera aceptado, ahora a apechugar, mira que lo hemos repetido que erse enorme depósito significaba menos posibilidades a la estrategia, que no les extrañe ahora porque vencen otros que lo vimos enseguida todos nosotros

4 comentarios:

Sonia dijo...

Completamente de acuerdo con Fernando en que tanto cambio de norma desorienta a los seguidores. Es como si en el fútbol cambiaran el reglamento todos los años, seria un caos. Aquí vamos camino de lo mismo, encima a peor con esas estúpidas normativas que se sacan de la manga.

Un beso, silvo!

silvo dijo...

Muy cierto Sonia, tanto cam,bio significa dinero también en la F1, que hay que hecer inversiones en otra dirección distinta a la de los cambios anteriores, además es un auténtico lío, un beso Sonia!!!

Unknown dijo...

Yo no estoy feliz con la carrera que vimos en bahrein, tampoco con los cambios de normas continuos. Pero puedo bancarme 20 carreras seguidas como la de Bahrein o una decada continua de cambios de normas porque amo la F1 en todos sus aspectos y no sólo por su espectaculo o su regla. El que mira la F1 en un sobrepaso, entonces nunca entendio de que se trata la F1. Saludos

silvo dijo...

Yo sí estoy feliz con esa carrera, no por los adelantamientos, pero sí porque ha vencido mi piloto favorito, llevo varios años siguiendo la F1, disfrutando de ella y hasta la llegada de Fernando nunca he sido de un piloto tan acérrimo, pero tengo mis razones personales, sigo la F1 antes que se televisara en España, saludos M3