miércoles, 10 de marzo de 2010

2.000

Esta sonrisa y ese brillo en los ojos es lo que decía Button
Ilusión es lo que transmite aquí

Atención a este coche y a este piloto

Esta entrada es la 2.000 de este blog ,que en año y medio ha ido creciendo y creciendo alimentándose de los deportes, sobre todo la F1 con Fernando como máxio exponente quepara eso es mi ídolo, estábamos en Renault cuando comenzó el blog sufriendo un mundial ganado de antemano por una escudría gracias a un famoso doble difusor que la FIA tuvo a bien dar de paso, por fin tenemos, es la segunda vez (la primera fue McLaren pero ya sabemos de qué le sirvió), en una gran escuderías, en la mejor yaque esta si vive con fuerza el automovilismo y sí emplerará todos sus recursos, TODOS Mclaren, los dos pilotos y sus inversiones en ir a por el campeonato, de momento le ha recibido bien, le ha dicho lo que hay y está contenta (la escudería) con su trabajo, se avecinan tiempos fabulosos, tiempos que verán esa sonrisa (ver las dos primeras fotos) ser más grande, más sonora y más fuerte, es el regreso del bicampeón a la zona alta, si es mejor su compañero no pasa nada, gana la escudería ya a trabajar para ser mejor, pero creo que es el mejor piloto por eso confío que a coches iguales no le venza nadie.

También vive, este blog, como todos, de las aportaciones que hacéis en forma de comentarios, llegan comentarios más técnicos, más intuitivos, más explícitos, o menos, pero llegan y son para sentirse a gusto y orgullosos de ellos, muy pocos, a lo largo de este tiempo han llegado que desentonaran, que traspasaran el límite de los normal o de las diferentes formas de ver el mismo tema propias de las diferentes personas, el denominador común es el respeto y las ganas de hablar de algo que nos apasiona por lo que nos apasionamos tod@s, quiero daros las gracias por ello
MUCHAS GRACIAS a tod@s,

Quería dejaros tres vídeos que son emocionantes sobre Fernando pero uno ya no existe, así que os dejo este que tiene fotos de Fernando preciosas y el segundo que lo encontré cuando no tenía aun ningún visionado ahora ya tiene un montón, ambos ya estaban en el blog pero hay gente que se incorporó más tarde ahora que igual los ve por primera vez



10 comentarios:

silf1 dijo...

guao!! ya 2000 entradas?? felicitaciones!! jaja las fotos muy bonitas, esperemos que todo salga bien.. ya solo faltan 2 dias para que empiece el campeonato, veia tan lejano este momento. saludos!!

pro_magicalonso dijo...

Felicidades por estas 2000 entradas todas muy buenas, a seguir con tanto ánimo. Un abrazo

Boris dijo...

lo mejor de este blog esta por llegar,este año vas a tener que contar el 3º titulo de fernando

silvo dijo...

Gracias silf1, preciosas las fotos y a por el campeonatao, saludos

silvo dijo...

Gracia spro_mágica, por espero que continúes comentándome

Un fuerte abrazo

silvo dijo...

Su Ryoga va a ser espectacular la felicidad, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Gracias a ti por el blog y felicidades por las 2000 entradas y por las que vendran!
Buenos videos !

Saludos !

Sonia dijo...

Felicidades por esas 2.000 entradas! Tu blog es uno de los más actualizados que he visto, haces un gran trabajo. Como dice Ryoga más arriba, lo mejor está por llegar...Fernando está feliz y estoy segura de que nos va a dar grandes momentos.

Besos silvo!

silvo dijo...

Gracias Loco por venir y comentarme ya espero por tus comentarios :-), saludos

silvo dijo...

Gracias Sonia, si está por llegar, vamos a pasarlo en grande, esa expresión nos demuestra alegría y expectación al muismo tiempo, besos Sonia!!