jueves, 18 de marzo de 2010

Carabante: "Podíamos haber renunciado pero decidí coger el toro por los cuernos"



José Ramón Carabante se mostró satisfecho por el papel llevado a cabo por su equipo, el Hispania Racing, en su estreno en el Mundial de Fórmula 1. El dueño de la escudería española realizó un balance "positivo" de la actuación en Sakhir y confesó que el mero hecho de haber podido poner sus dos monoplazas en carrera es ya de por sí un gran éxito.

"Hemos luchado mucho para conseguir estar ahí. El equipo ha realizado un esfuerzo titánico en el último mes y medio, trabajando día y noche", comentó
El empresario español confesó que el apoyo de Ecclestone supuso una ayuda "importantísima" a la hora de decidirse a tomar las riendas del proyecto. "Podíamos haber renunciado a estar pero decidimos seguir. Decidí coger el toro por los cuernos", aseguró.

Carabante afirma haber recibido la motivación necesaria para sacar al equipo adelante gracias a Adrián Campos, que fue "quien me ilusionó con el proyecto, una persona que tiene un currículum envidiable".

"Los patrocinadores se fueron cayendo y está claro que la crisis nos ha afectado mucho. De todas formas, estoy seguro de que las cosas van a ir saliendo a partir de ahora", matizó.


Marca

Le he escuchado en una entrevista larga en la radio, dice que Adruán ha trabajado una barbaridad y les han fallado sponsors, no salemnte Texeura también un imglés con mucho dinero, y vuelve a hablar bien de Adrián que no es el culpable de la baja de dinero en esponsoruzacuón, le dijo a Ecclestone que no podía más y éste le recomendó a Colin para lleavr el proyecto, y ahí están en la pelea, quería a Pedro en la escudería pero no pudo ser, los dos pilotos vienen con dinero, lo suficiente como para que no le cuesten a él, ya arrancaron, próximo objetivo acabar un gran premio

4 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Carabante debe ser un tipo muy luchador y con grandes dotes de organización. A ver si poco a poco vamos sentindo el equipo algo má "nuestro".

silvo dijo...

Eso a ver si con esos ingenieros nuestros él y demás conssiguen que nos identifiquemos más con la escudería, saludos Jon

pro_magicalonso dijo...

La verdad que estar en Bahrein y rodar sus dos coches ha sido todo un logro. Un abrazo

silvo dijo...

Deben continuar que trabajadores si están

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica