sábado, 20 de marzo de 2010

Marc Gené le da la 'pole' a Peugeot

El español Marc Gené, piloto reserva del equipo Ferrari de Fórmula Uno, le dio la ''pole position'' al equipo Pegueot en las 12 Horas de Sebring (Florida, EE.UU.), una de las más prestigiosas pruebas de automovilismo de resistencia.

Gené, que comparte el volante de su 980 HDi FAP con el austríaco Alex Wurz y el británico Anthony Davidson, batió en la sesión de clasificación al francés Nicolas Minassian, al volante del segundo Peugeot.

Minassian se turna en el pilotaje del segundo Peugeot con su compatriota Sébastien Bourdais y el portugués Pedro Lamy. Los dos coches de la marca francesa arrancarán mañana en la primera fila.

Peugeot disputa esta carrera como preparación para las 24 Horas de Le Mans, que se disputa en junio y en la que defiende el título con Marc Gené en el equipo campeón.

Sebring, una antigua base de la fuerza aérea estadounidense, se convirtió en circuito tras la Segunda Guerra Mundial. La primera edición de las 12 Horas se disputó el 15 de marzo de 1952. En la actualidad esta legendaria carrera marca el inicio de las Le Mans Series de América


as
Marc, acrual campeón de las 24 horas de Le Mans, es muy bueno en esto pero menudo equipo tiene, está con Davidson y Wurz y Citroen nada menos

2 comentarios:

GoNanoGo dijo...

Marc sabe lo que dice, es muy bueno..
Saludos!

silvo dijo...

Si es muy bueno, saludos GoNanoGo