martes, 23 de marzo de 2010

Renault modificó motores antes del GP de Bahréin




Renault ha restado importancia a la realización de cambios en los motores de sus monoplazas poco antes de que comenzase el Campeonato.

Recientemente se ha informado que mantuvo con la FIA una serie de reuniones para que el organismo internacional, admitiese los citados cambios "para estar a la altura de Mercedes", mecánica que se han puesto de referencia. Sin embargo, algunas acusaciones consideran que las mejoras referidas no se ajustaban al reglamento.

Pero el equipo sale al paso de algunas críticas a estos cambios. La escudería asegura que fueron legales, ya que se realizaron en conformidad a las normas de reducción de costes y mayor fiabilidad. Además, "estamos en contato con la FIA" sobre este tema, han remarcado desde el equipo francés, añadiendo este lunes que "nada de todo esto es algo nuevo".

Incluso el portavoz de Renault ha comentado que algunas de las mejoras "ni siquiera les hemos dado luz verde", teniendo la mecánica con lo desarrollado principalmente en la pre-temporada.

f1.com

Hace dos años Renault no realizó ningín cambio cuando la FIA aseguró que no se podía, al año siguuente contaba con permiso de la FIA para un desarrollo que McLaren había tenido en aras a fiabilidad, este año parece que cuenta con permiso para poder seguir actuando sobre él, cin las mismas razones, si lo consideran ilegal que lo denuncien, en cuanto a la FIA tienen una congelación de revoluciones pero tienen este colaero de la fiabilidd ya que se puede hacer más efctivo un motor que con aumentar las revoluciones, si tiene permiso y nadie demanda no hay que protesatar pero Ferrrai debe ser consciente que esa posibilidad tanbién existe para ella

6 comentarios:

Unknown dijo...

Si la FIA confía por segunda vez en Renault es por el espiritu normativo que tiene la marca a la hora de respetar el reglamento. Abrazo

pulguitaatodogas dijo...

Está bien que trabajen en la fiabilidad, ¿pero no deberían hacerlo en los de los Red Bull, que son los únicos que fallan?.

silvo dijo...

Se puede trabajar la fiabilidad y lo puede hacer cualquier escudería,Renault no habrá hecho nada extraño, saludos

silvo dijo...

Renault mejora sus motores y se los vende a Red Bull así que mejorarán también Jon, saludos

pro_magicalonso dijo...

Si la FIA le da el visto bueno, entonces todo es legal. Un abrazo

silvo dijo...

No puede4n tocarse las reviluciones pero sí se puede mejorar otros aspectos y eso las escuderías lo saben

Un fuerte abrazo pro_mágica