jueves, 18 de marzo de 2010

Alonso: "Massa no es mi enemigo, es mi rival"




Después de un invierno lleno de especulaciones sobre la relación existente entre los dos "pilotos latinos" de Ferrari, se rumorea que después del adelantamiento de Fernando Alonso a Felipe Massa en la primera curva de la primera carrera, la aparente armonía entre ambos pudiera estar en peligro.

El bicampeón mundial de 2005 y 2006, Fernando Alonso, pasó a Massa, partiendo desde la tercera posición de la parrilla en la primera curva del circuito de Sakhir para, tras 49 vueltas después, proclamarse vencedor de la prueba. Sin embargo, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, restó importancia al significado de la maniobra. "El equipo es lo primero, antes que los dos pilotos", declaró al periódico español, El País.

Por su parte, el piloto asturiano no quiso entrar a valorar los comentarios suscitados tras el adelantamiento a Felipe, que indicaban la intención de Alonso de "marcar un gol" a su compañero brasileño. "Creo que no es muy importante", aclaró Alonso. "En primer lugar, él no es un enemigo, tal vez un rival, pero no un enemigo".

"Y, por supuesto, que con el mismo coche, habrá carreras en que uno de nosotros gane y otras ocasiones en las que venza el otro", agregó Alonso.

La prensa italiana no está totalmente de acuerdo con las explicaciones ofrecidas por Montezemolo y Alonso, y el diario turinés La Stampa señala que lo sucedido en Bahrein es una demostración de que Alonso "quiere ser el jefe


F1.com

Ya sabemos que el equipo es promero que los pilotos, no puede renunciar un piloto a adelantara su compeñero porque quizás haya más puntos esrando por delsnte uno u otro, la maniobra ha sido limpia, no hay que darle tantas vueltas, a veces, deben Disputarse LIMPIAMENTE LA POSICIÓN

8 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Es difícil en la competición diferenciar lo que es rival con amigo/enemigo. Eso es algo que los críos saben manejar a la perfección: se les ve luchando a brazo partido en la pista y al momento están en el paddock jugando juntos.

silvo dijo...

Eso que aprendan de los críos, vcomo dices, no hay rencor y eso es muy bueno, saludos

Sonia dijo...

Si hubiera sido al revés Massa también lo habria intentado. No sé por qué le dan tantas vueltas al asunto, fue una maniobra limpia y lógica en una carrera, si quieres ganar lo normal es que intentes adelantar en la primera oportunidad que se te presente.

Hay gente que quiere ver mierda donde no la hay.

un beso, silvo!

silvo dijo...

Claro que lo hubiera hecho,ha sido una maniobra muy limpia y no deben sarle tanta vuelta si quieren manchar y provocar,que lo dejen estar, besos Sonia!!

pro_magicalonso dijo...

Exacto es su rival, solo eso, y se ganarán el puesto en la pista como debe ser. Un abrazo

silvo dijo...

Ferrari no se ha quejado para nada, y ellos apurarán sus opcines que es exactamente lo que ha ehcho FErnando

Un fuerte abarzo pro_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

Contra mas feeling haya entre ellos, mejor sera para todos y para la escuderia. Espero que la relación no se estropee, segun avance el campeonato.

silvo dijo...

Eso es que sea buena la relacción, lo mejor es que ninguno se sienta niguneado, saludos Loco de los deportes