El español Pedro Martínez de la Rosa, piloto de Sauber, afirmó que tiene "buenos recuerdos de Bahrein", donde la próxima semana arranca el Mundial de Fórmula uno, porque allí consiguió en 2005 la vuelta rápida de carrera.
"En 2007 también estuve allí entrenando dos días, aunque la sección que se ha añadido lo convertirán en un circuito nuevo porque tendremos que adaptar el nivel de adherencia", explicó.
Lo mejor del circuito de Bahrein, para De la Rosa, "es que se puede adelantar. Hay tres largas rectas, seguidas de curvas donde hay que frenar muy bruscamente. Ante todo, lo que quiero es meterme en la lucha, porque es lo que más he echado de menos".
Confianza en el arranque de temporada"Es difícil anticipar qué circuito puede ser más favorable a nuestro coche", indicó, "pero en cualquier caso será interesante ver las estrategias y cómo los equipos reaccionan a las estrategias de los rivales en carrera. dado que no se puede repostar, el equipo puede influir mucho más".
De la Rosa cree que Sauber ha hecho buenos test en tres circuitos diferentes. "Por eso tengo confianza en este arranque de temporada. He cubierto muchos kilómetros con el equipo y hemos aprendido mucho. Bahrein supondrá mi regreso a las carreras y no veo la hora de empezar", comentó el piloto español.
Marca
No vemos la hora de empezar nadie, espero que nos sigas informando de los circuitos que me he acostumbrado a leer tu información aunque no estés en la sexta, Pedro SUERTE y a por puntos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario