miércoles, 24 de marzo de 2010

Previo GP de Australia – Equipo Ferrari




La Scuderia Ferrari Marlboro debe defender el doblete conseguido en la apertura del campeonato. Sus dos pilotos, el brasileño Felipe Massa y el español Fernando Alonso, al igual que todo el equipo del conjunto de Maranello están motivadísimos para ganar el Gran Premio de Australia.

Felipe Massa: “Espero que mi historia cambie en el Gran Premio de Australia, ya que no tuve tanta suerte en esta pista en el pasado. Mi objetivo es muy simple, ganar este Gran Premio y para alcanzar el objetivo debo estar concentrado y trabajar muy duro".
Fernando Alonso: “En años anteriores, Albert Park ha sido un buen circuito para mí y espero que tengamos un gran fin de semana. Hay cuatro equipos y ocho pilotos que pueden luchar por la victoria y tenemos que dar lo mejor posible de nosotros para estar al frente de todos ellos”.
“Me gusta correr en Albert Park. Es un circuito bastante técnico, con algunas curvas muy interesantes. Adelantar no es fácil y lo que es más importante, como en todos los circuitos urbanos, la posición en la parrilla de salida”.


F1.com

Massa va a por todas, como debe ser y Fernando también, espero que el coche no de guerra y le veamos en la zona que le corresponde

6 comentarios:

albertodelaosa@gmail.com dijo...

Buenas tío intercambiamos link?
Tienes algun Blog dónde hables de fútbol?
La F1 me aburre, solo me divierte la primera vuelta y si acaso la segunda.Guti, Héroe o Villano.

silvo dijo...

Gracias por tu visita y comentario Alberto, hablo muy poco de fútbol, tengo blog de música y variado, este va más de F1, estará el futbol pero muy de vez en cuando, si cambiaremos links , te visitaré nada más que pueda, Guti un genio, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Despues de la semana de descanso, hay ganas de volver a ver a Fernando liandola.... :P

Saludos !

silvo dijo...

Ya tenemos ahí, de nuevo la competición y Australia suele tener emoción, saludos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

Es un circuito que se le da bien a Alonso y espero que ahora con Ferrari vuelva a subir al podio. Un abrazo

silvo dijo...

Hay que seguir puntuando, si es primero mejor perro hayq ue estar en la rueda de prensa final

Un fuerte abrazo pro_mágica