lunes, 22 de marzo de 2010

Massa desmiente a Hamilton, Pedro cree que deben cambiar el diseño del coche, Ricciardo piloto reserva de Red Bull

Decía Hamilton que Red Bull era muy superior a todas y Massa lew contesta que:"Durante las pruebas, el Red Bull no fue el coche más rápido en términos de tiempos de vuelta, pero su ritmo en las tandas largas era muy fuerte, así que la velocidad demostrada durante la clasificación en Bahrein no fue una sorpresa", que es el que más o menos habíamos adivinado, aunque esos escapes bajos solamente los había probado el último día, según gráficos no ha sido Red Bull muy superior en Barhein si bien está muy bien situado, Massa abnima a Ferrari a seguir progresando ya que tampooco se ve superior, aunque lo fuera aqu´çi no cabe dormirse como sabe muy bien Domenicali.Australia es otra historia y veremso como van allí.

Pedro cree que estarán mejor en Australia y que deben canbiar el diseño del coche: "Sabemos por qué no fuimos competitivos en Bahréin. El nuevo diseño no sirve"

Ricciardo confiremado pìloto reserva de Red Bull y Hartley de Toror Rosso, Ricciardo es un duro competidor para cualquier piloto.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dice Hamilton, pienso que tanto Red Bull como Ferrari están a la par y un paso por detrás McLaren. Un abrzo

silvo dijo...

No tiene Red Bull una superiorudad insultante los gráficos no nos dicen eso, aunque están muy bien, a ver McLaren que deebe retocar el difusor

UN fuerte abarzo pro_mágica