viernes, 12 de marzo de 2010

Adrián Campos: "Es muy probable que Hispania Racing haga el ridículo"




Adrián Campos, impulsor de la primera escudería de Fórmula 1 de la historia, renombrada como Hispania Racing, considera "muy probable que Hispania Racing haga el ridículo" este fin de semana en Bahrein y reconoció que él hubiera preferido no participar en el Gran Premio. En este sentido, asume que "hay que ir a Bahrein para no tener ningún problema con el 'entry'" , por lo que el objetivo de los monoplazas de la escudería española es "dar las vueltas que se puedan dar".
El ex piloto admitió haber pasado la "peor pesadilla" de su vida durante el proceso de gestación del equipo, del que finalmente será vicepresidente porque hay que "saber retirarse y ceder el poder, porque con el poder llega la financiación".
"Reconozco que hubo un momento en el que estuvimos absolutamente bloqueados y le llegué a decir a Bernie (Ecclestone) que no tenía la fuerza vital para seguir porque estaba siendo una pesadilla la presión que estábamos sufriendo. Afortunadamente, José Ramón Carabante decidió poner más dinero para dar viabilidad a un proyecto que ya estaba preparado", explicó Campos en declaraciones al programa ''Al primer toque'' de Onda Cero, recogidas por Europa Press.
Campos fue el principal impulsor del Campos Meta, uno de los nuevos equipos de la Fórmula 1 que finalmente se llamará Hispania Racing tras el desembarco en el proyecto de José Ramón Carabante, pero él no estará este fin de semana en el primer Gran Premio del curso. "Sinceramente, en la situación actual no estaba como loco por estar en Bahrein, pero sí me hubiera gustado", reconoció Campos.
"En estos meses he pasado a vivir la peor pesadilla de mi vida, por eso cuando vi la viabilidad descansé por todas las personas que me habían apoyado, por todas las personas que habían querido que esto saliera adelante. Ha sido muy duro, muy duro, pero lo que está claro es que todo estaba hecho porque sino en tres días no se llegaba", explicó el ex piloto.
Pasado este mal momento, Campos tiene claro que su misión ahora es "apoyar a Carabante y tratar de que las cosas salgan bien" porque lo "más importante" para él es "no perjudicar a la gente envuelta en todo este proyecto".
"Saqué de otros equipos a los mejores ingenieros y mecánicos españoles de la Fórmula 1. Hay un momento en el que hay que saber retirarse y ceder el poder, porque con el poder llega la financiación y todo el mundo sigue trabajando en el proyecto que es de lo que se trataba", apuntó.
Por último, Campos analizó la lucha por el Mundial y mostró "mucha confianza" en las opciones de Fernando Alonso. "Estoy seguro de que Schumacher en alguna carrera va a estar arriba y va a complicarle las cosas a Fernando, pero yo creo que en este momento Ferrari es superior y Fernando va a estar machacando desde el principio, seguro", vaticinó.


AS


He escuchado una entrevista larga a Carabante en al que afirmaba que consiaba en Adrián, que había peleado lo indecible, no se por qué pero a este hombre se le lanzaron al cuello nada más que todo iba mal en Campos Meta, él ha trabajado lo indecible, tenían una inversión inglesa de 30 millones de euros que les falló, el escogió ingenieros nuestros intentó tener a Pedro pero no ha posido ser por falta de inversiones y Sauber detrás, los problemas económicos no los generó él, hombre luchador, del mundo del automóvil, no se merece lo que le dieron, dice que van a hacer el ridículo pero no es cierto Adrián, más no se puede hacer con lo que ha sucedido, sacar el proyecto que es suficiente, yo siempre he creido en tí, muchos años leyéndote y viendo como actúas que ni siquiera has beneficiado a tu hijo en tu escudería, Fernando sabe de tu buen hacer, gente hay en este país con más dinero que tú que podría haber hecho mucho más gracias a su dinero que lo que conseguiste con tu trabajo, vamos Adrián que esa esudería sin tí sería otra cosa

6 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Igual los resultados no seran los mejores. Pero po lo menos lo estan intentando y aqui estan con lo puesto. Que intenten hacer el mejor papel que puedan que nla f1 no siempre 2 + 2 son 4.

silvo dijo...

Lucahn, quieren estar, si con lo puesto y de estreno absoluto, a acabar, si pueden la carrea, saludos Loco de los deportes

Sonia dijo...

Bastante ha hecho la escudería con llegar a pisar el circuito de Bahrein, aunque sus tiempos no sean buenos para mi ya son unos ganadores. No van a hacer el ridiculo.

besos silvo!

silvo dijo...

Si Sonia no acen el ridículo si están trabajando más que nadiem ni duermen, a acabar, si pueden, la carrera, besos y buen finde!!

pro_magicalonso dijo...

Buenos esperemos que aunque queden los últimos lo hagan de manera honrosa y nada de ridiculos. Un abrazo

silvo dijo...

A pelear, están en prete,porada

Un fuerte abarzo pro_mágica