domingo, 28 de marzo de 2010

satisfecho tras su cuarto puesto en el gran premio de australia



Fernando Alonso declaró, tras finalizar cuarto en el Gran Premio de Australia, que sale "muy reforzado" después de haber conseguido "meter puntos" a los rivales directos por el Campeonato del Mundo.

"No hemos podido acabar en el podio, pero tener por delante a Button, Kubica y Massa no me importa, entre comillas, ya que salimos muy reforzados por haber metido puntos y haber aumentado la distancia con los rivales directos por el Mundial", aseguró después de la carrera.

"Salí realmente mal, los que estábamos en las primeras posiciones teníamos mucha líneas blancas y patinaron los neumáticos"
"¿Quien decía que las carreras eran aburridas? Que pongan la repetición de esta. Ha sido una carrera muy divertida", comentó el asturiano.

El asturiano aseguró que esta plaza le sabe "muy bien" y definió la carrera como "muy divertida". "Esta posición me sabe muy bien, la hubiese firmado después de la primera vuelta", agregó Alonso después de verse involucrado en un 'toque' con Jenson Button, que lo relegó hasta la decimoctava plaza.

"Salí realmente mal, los que estábamos en las primeras posiciones teníamos mucha líneas blancas y patinaron los neumáticos. Después de verme el 18, y sin saber si el coche estaba dañado, la cuarta plaza me sabe a gloria", apuntó.

Finalmente, Alonso habló sobre su compañero Massa y un posible adelantamiento entre los dos 'Cavalino Rampante'. "Íbamos prácticamente igual, lo importante era pasar al Renault, no se pudo, por lo que decidimos mantener la posición con los rivales", concluyó.


Marca

Hoy ha vencido un inglés y derán que no ha sido aburrida la carrera pero ganando tú hubiera sido más divertida aún Barheis es asó y Australia de esta otra forma, una pena no poder pasar a Kubica ya que podíais hacer posio los dos, no obstante muy buena carrera y seguimos sumando

8 comentarios:

Sonia dijo...

Yo creo que Fernando hubiera podido hasta ganar si hubiera adelantado a Massa. Pero claro, era arriesgado...para Ferrari.
En cualquier caso, el resultado es muy bueno, Fernando sigue lider del mundial y ha demostrado una vez más que es el mejor.

un beso, silvo!

Loco De Los Deportes dijo...

Tal y como ha ido la carrera, creo que ha sido un buen resultado. A pesar del incidente del principio y del acoso de Hamilton al final, Fernando ha hecho lo que ha podido y a dado la cara. Encima ha respetado a su compañero de escuderia cuando lo tenia delante.

Saludos !

silvo dijo...

Tiene que procurar estar delante de Massa más a menudo como empezaba la carrera hoy, que si no por no arriesgar mucho puede estar perdiendo puntos que deberían ser suyos ya, si es el mejor, un beso Sonia!

silvo dijo...

si Loco de los deportes, luego Massa que no se queje que se tira a pasarle nada más que le ve, es una pena porque Ferrarei podía haber hecho algún punto más, pero dado como comenzó habra que conformarse, no está malñ la cosecha de puntos, dsaludos

Mai dijo...

Como para no estar satisfecho, como bien ha dicho él sus rivales directos han quedado detrás de él.
saludos!!

silvo dijo...

Si Mai, a los que le disputan el campeonato les ha distanciado más, buena tarde de domingo!

pro_magicalonso dijo...

Es para estar más que satisfechos despues del comienzo tan malo, pero la remontada fue buenísima, ha vuelto a demostrar que es el mejor. Un abrazo

silvo dijo...

Si lo ha demostrado nuevamente, no se que más tiene que hcer para que se lo reconozca todo el mundo

Un fuerte abrazo pro_mágica