sábado, 27 de marzo de 2010

Fernando Alonso: "Ojalá tenga alguna opotunidad de luchar con los Red Bull"



Fernando Alonso, que este domingo partirá desde la tercera posición de la formación de salida del Gran Premio de Australia, manifestó al final de la sesión de clasificación que el resultado conseguido era "muy bueno" y a lo máximo que podía aspirar.

"El resultado es muy bueno, la tercera posición es mas o menos lo máximo a lo que podíamos aspirar. Sabíamos que los Red Bull iban a estar fuertes en la crono y seguramente en carrera también", aseguró.

Pero el piloto español se muestra conservador y marca como objetivo cruzar la línea de meta en puntos: "Lo pimero es acabar y hacerlo en los puntos, lo segundo será intentar mejorar algunas posiciones; ojalá tenga alguna oportunidad de luchar con los Red Bull pero será una buena pisición si acabamos en el podio".

Para Fernando Alonso "el trabajo de preparación de la carrera ha ido todo bien, el coche ha ido muy rápido, a pocas centésimas de los Red Bull. "Ahora falta la carrera, que va a ser muy larga", comentó.

"Aquí en Australia puede salir el coche de seguridad, puede haber incidentes que cambien el curso de la carrera y vamos a aprovechar todas las oportunidades que se nos ofrezcan", añadió el asturiano. "Si el coche va bien y podemos ser lo suficientemente rápidos ojalá podamos luchar por la victoria", matizó.


Marca

Decía Fernando que le pteocupaba Red Bull y no McLaren, y e ha visto que sabe por donde camina, los Red Bull son bastante superiores en calificación, no ha posdido ser más que tercero y eso que ha salido pronto en la Q3 para intentarlo, en Barhein él cometió dos errores y qudó tercero, aquí no cometió ninguno, es más los cometió Vette, y érl tercero pero Vettel pudo mentener primero, ahora a ver si a base de regular consigue, adelantar a Webber en la salida y luego superar a Vettel, aunque enn este gran premio suele haber muchas variaciones así que a ver que nos depara mañana, Ferrari debe mejorar el coche para la calificación

6 comentarios:

Sonia dijo...

esta parrilla de salida es muy parecida a la de bahrein. Pienso que una vez más la salida decidirá casi toda la carrera.A ver si Fernando puede quitarse de encima a Webber.

Un beso, silvo!

silvo dijo...

Webber es un hueso duro de roer, espero que le pase para que no haga de tapón, las cuatro esderías dominan, besos Sonia!

pulguitaatodogas dijo...

y nosotros que lo disfrutemos; ojo al cambio de hora.

silvo dijo...

Eso Jon, la carrera a las 8 según el nuevo horario, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

Haber si Fernando hace unas salidas de las suyas y puede adelantar unos puestos...

silvo dijo...

Eso que a Webber hay que pasar a Webber enseguida para que no haga de tapón que se le da muy bien, saludos Loco de los deportes