sábado, 27 de marzo de 2010

Schumacher: "En el último intento Alonso me frenó"



Michael Schumacher pidió explicaciones al director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, porque según el piloto alemán fue bloqueado por Fernando Alonso en la Q3 y por Lewis Hamilton en la Q2
El siete veces campeón del mundo estaba tan enfadado al terminar la sesión que no dudó ni un momento en ir a explicarselo a Fernando Alonso cuando este aún no se había ni bajado del coche en el parque cerrado.

"Basicamente, en mi último intento me vi frenado por él", aseguró Schumi en declaraciones a Autosport, "le pregunté si el equipo le había dicho que yo estaba en vuelta rápida y me respondió que no".

"Mantuve una conversación con Alonso simplemente para saber si el equipo le había dicho algo. Después me fui hablar con Whiting para saber si las reglas habían cambiado", respondió irónicamente.

"En cierta manera es algo difícil porque él estaba en su vuelta y posiblemente no se preocupó de mirar por el retrovisor", declaró el piloto alemán.

También tuvo problemas con Hamilton
También añadió que tuvo un problema similar con Hamilton en la Q2: "He tenido un problema similar con Lewis, mientras que el se estaba preparando para la siguiente vuelta me bloqueó".

Marca

Claro que no te vió,te quejaste a Whiting y no te ha hehco caso, no creo que Fernando te malogre la vuelta tú si se la malograste cuando aparcaste en plena curva y fuiste sancionado por ello,no le avisó el equipo, vay pregunta que hahas ido a hacerle

6 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

PArece que los dos dormimos poco y aquí estamos comentando de F1 a estas horas.
Protestó de Alonso en la Q3 y de Hamilton en la Q2, cuando hay tantos coches en la pista que a veces parece una carretera española en Semana Santa, ¿que se quiere?.
Es lo malo de querer hacer todos su vuelta rápida al final.

silvo dijo...

Si Jon, no le han hecho caso, luego no habrá sido nada, dejándolo para el final es normal, saludos

Loco De Los Deportes dijo...

ya esta michael liandola, 2 carreras ha tardado....

silvo dijo...

Espero que no regrese aquel que conocimos, el que pilotaba muy bien no el otro, saludos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

Excusas, excusas y más excusas porque intenta justificar con esto que está teniendo un pesimo inicio de temporada y su compañero de equipo siempre le gana de lo cual me alegro.
Schumi lo veremos protestando estoy segura más de una vez.
Un abrazo

silvo dijo...

m etemo que sí, quizás está más callado porque no está en la cresta pero no se aguantará

Un fuerte abarzo pro_mágica