viernes, 12 de marzo de 2010

Decisiones de la FIA

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha dejado la puerta abierta a una posible sanción al equipo USF1 Team, por renunciar a participar en el Mundial de este año. "Debido a la no participación del USF1 Team en el Mundial de 2010, el Consejo Mundial ha enviado un mandato al presidente de la FIA, de total conformidad con el nuevo código para problemas disciplinarios, para tomar la acción más apropiada al respecto", indicó el organismo en un comunicado.

Además, el Consejo Mundial aprobó hoy la iniciación de un nuevo proceso de selección para la entrada de una potencial decimotercera escudería y un reserva para el año que viene. Por otro lado, la FIA confirmó la superlicencia para el piloto indio Karun Chandhok, de la escudería Hispania Racing, por su experiencia en test con monoplazas de la Fórmula 1 y su participación en la GP2.

El Consejo Mundial también informó que el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, que la India acogerá una cita del Mundial en 2011, y que el alemán Michael Schumacher ha sido elegido por la Comisión de Circuitos como representante de los pilotos.


As

Estaba dentro de lo posible que acudieran a la vía de la sanción, veremos si la llevan a cabo, creo que no ya que USF1 no podría estar más que no querría. al piloto indio le deberían dar la superlicencia y se la dan, a ver si no no puede correr el campeonato, nueva carrera en la India como se afiemaba y Schumi representante de los pilotos

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Osea que Shumi es el representante de los pilotos, bueno esperemos que lo represente bien que es lo importante. Un abrazo

silvo dijo...

Puede ser un buen representante si quiere verá más a Todt

Un fuerte abrazo pro_mágica