martes, 23 de marzo de 2010

Domenicali: "¿Poco show? Yo estoy feliz con lo que sucedió en Bahrain



El director deportivo del equipo Ferrari de Fórmula 1, Stefano Domenicali, se mostró irónico en cuanto a las quejas sobre la falta de espectáculo en la primera carrera de la temporada y comentó que él está "feliz con lo que sucedió en Bahrain".

"Yo sería feliz porque esto significaría que el equipo siempre podría poner a los dos coches en los dos primeros puestos", afirmó el dirigente de 'Il cavallino', que espera cambiar su suerte en el circuito de Albert Park, donde los coches de la escudería italiana se quedaron sin puntuar en las dos últimas temporadas.

Sobre cuál será el desenlace de la temporada, Domenicali señaló que "es demasiado pronto para sacar conclusiones" y no deben "reaccionar emocionalmente". "Tenemos que esperar y ver cómo serán as carreras durante la temporada y estudiar la situación con calma, con base en los hechos ", declaró.


As

Y yo Stefano y yo estoy feliz, hablan de poco show pweo el pasado año había menos show una escudería era muy superior este año dos en cabeza y cerca otras dos, así que dejen de quejarse, antes del comienzo de los campeonatos se ponen las normas para el mismo, los cambios sobre la marcha seguram,ente pueden traer otro equilibrio distinto y eso debe ser aceptado por todos, este año se aceptaron estas normas pero ya hay quien se ve detrás ojito a los cambios

4 comentarios:

silf1 dijo...

es verdad.. a mi me gusto tambien jeje... el año pasado estaba mas aburrido!! si se quejan..

silvo dijo...

Jjaja no hay más que fijarse que el pasado año se quejaban todos los blogs que conizco y este no lo han hecho jaja, saludos silf1

pro_magicalonso dijo...

A mi también me gustó y ojalá que todas las carreras terminaran igual que Bahrein, los que hablan de poco show son los qyue han perdido como siempre. Un abrazo

silvo dijo...

El pasado año hubo poco show también en ese circuito es muy bueno pero no acaba de dar lo que se esperaba de él

Un fuerte abrazo pro_mágica