Renault ha restado importancia a la realización de cambios en los motores de sus monoplazas poco antes de que comenzase el Campeonato.
Recientemente se ha informado que mantuvo con la FIA una serie de reuniones para que el organismo internacional, admitiese los citados cambios "para estar a la altura de Mercedes", mecánica que se han puesto de referencia. Sin embargo, algunas acusaciones consideran que las mejoras referidas no se ajustaban al reglamento.
Pero el equipo sale al paso de algunas críticas a estos cambios. La escudería asegura que fueron legales, ya que se realizaron en conformidad a las normas de reducción de costes y mayor fiabilidad. Además, "estamos en contato con la FIA" sobre este tema, han remarcado desde el equipo francés, añadiendo este lunes que "nada de todo esto es algo nuevo".
Incluso el portavoz de Renault ha comentado que algunas de las mejoras "ni siquiera les hemos dado luz verde", teniendo la mecánica con lo desarrollado principalmente en la pre-temporada.
f1.com
Hace dos años Renault no realizó ningín cambio cuando la FIA aseguró que no se podía, al año siguuente contaba con permiso de la FIA para un desarrollo que McLaren había tenido en aras a fiabilidad, este año parece que cuenta con permiso para poder seguir actuando sobre él, cin las mismas razones, si lo consideran ilegal que lo denuncien, en cuanto a la FIA tienen una congelación de revoluciones pero tienen este colaero de la fiabilidd ya que se puede hacer más efctivo un motor que con aumentar las revoluciones, si tiene permiso y nadie demanda no hay que protesatar pero Ferrrai debe ser consciente que esa posibilidad tanbién existe para ella
Recientemente se ha informado que mantuvo con la FIA una serie de reuniones para que el organismo internacional, admitiese los citados cambios "para estar a la altura de Mercedes", mecánica que se han puesto de referencia. Sin embargo, algunas acusaciones consideran que las mejoras referidas no se ajustaban al reglamento.
Pero el equipo sale al paso de algunas críticas a estos cambios. La escudería asegura que fueron legales, ya que se realizaron en conformidad a las normas de reducción de costes y mayor fiabilidad. Además, "estamos en contato con la FIA" sobre este tema, han remarcado desde el equipo francés, añadiendo este lunes que "nada de todo esto es algo nuevo".
Incluso el portavoz de Renault ha comentado que algunas de las mejoras "ni siquiera les hemos dado luz verde", teniendo la mecánica con lo desarrollado principalmente en la pre-temporada.
f1.com
Hace dos años Renault no realizó ningín cambio cuando la FIA aseguró que no se podía, al año siguuente contaba con permiso de la FIA para un desarrollo que McLaren había tenido en aras a fiabilidad, este año parece que cuenta con permiso para poder seguir actuando sobre él, cin las mismas razones, si lo consideran ilegal que lo denuncien, en cuanto a la FIA tienen una congelación de revoluciones pero tienen este colaero de la fiabilidd ya que se puede hacer más efctivo un motor que con aumentar las revoluciones, si tiene permiso y nadie demanda no hay que protesatar pero Ferrrai debe ser consciente que esa posibilidad tanbién existe para ella
6 comentarios:
Si la FIA confía por segunda vez en Renault es por el espiritu normativo que tiene la marca a la hora de respetar el reglamento. Abrazo
Está bien que trabajen en la fiabilidad, ¿pero no deberían hacerlo en los de los Red Bull, que son los únicos que fallan?.
Se puede trabajar la fiabilidad y lo puede hacer cualquier escudería,Renault no habrá hecho nada extraño, saludos
Renault mejora sus motores y se los vende a Red Bull así que mejorarán también Jon, saludos
Si la FIA le da el visto bueno, entonces todo es legal. Un abrazo
No puede4n tocarse las reviluciones pero sí se puede mejorar otros aspectos y eso las escuderías lo saben
Un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario