Fernando ha estado en cuatro escuderías de F1, Minardi, Renault, McLaren y Ferrari, aunque todavía es muy pronto y si nada se tuerce todo saldrá bien ,vamos a ver como ví yo a Fernandno en cada una de ellas y sus diferencias.
En Minardi le llegó un período de transición en el cual debería aprender qué es la F1, conocer circuitos y demás, algo habitual hasta la irrupción de Hamilton en esta disciplina, él aceptó ese papel cuando a buen seguro con coche ya comenzaría a ganar, y ha perdido de ser campeón dos años, luego los campeonatos con Renault, el empeño en hacer campeón a un novato, Lewis, le llevó a un mal año en McLaren a pesar que había coche, sobre todo para el novato y vuelta a Renault sin posibilidades, ahota la ilusión de nuevo FERrari y FERnando si hasta comienzan por Fer ambos nombres, veamos diferencias
En Minardi solo se le pedía que se fuera formando, pero era el mejor piloto y consiguió !un punto! aún asombra aquella hazaña, era tratado como un piloto de muchas posibilidades y bien.
En Renault, con coche inferior y respusta a un plan a cinco años diseñado por la escudería llega se encuentra con Flavio, hombre de mundo de vive y deja vivir, allí se encontró a gusto, allí comenzó la leyenda de este piloto que desde Asturias estaba asombrando al mundo, bien tratado y considerado, la mejoría de sus coches hacía que sus compañeros de escudería se crecieran ya que el coche, no era el mejor pero iba.
Llega a McLaren, escudería a la que apreciaba por ser la de Senna, se creía que eran serios esa imagen daban Ron Dennis y sus chicos, llega el mejor piloto un coche que rompe cada poco le mejoran y ya no rompe es el mejor de la parrilla, llegó lo que debe suceder ecudería grande (en inversiones), pero tamnbién llega el novato , que no hace el periodo pertinente de acostumbrarse a la F1 y a los circuitos , muchos no los conoce, va rápido Ron le apoya, el bicampeón se siente defraudado pero no dice nada corre con el coche que le dan y, al final, empata con el fenómeno por el que apostó Ron, en el plano personal pelo corto y todo bajo control, hasta la presión aumentada 7 veces de sus neumáticos en una calificación en la que vencía al otro, mala época.
De regreso a Renault, y con la promesa de coche ganador de nuevo, no le conceden más que una patata, pero es lo que tenían, le respetan el status, le adoran y con fallos y demás caminan lo que pueden algún gran premio, aún así, se lo llevó, utra hazaña.
Ahora llega Ferrari, le dan un coche con posibilidades y él, las aprovecha, como hizo ayer, ya sabe la filosofía del equipo, le tratan como lo que es un campeón con cuidado de que su compañero reciba buen trato también, y ahora que les dejen dilucidar en la pista su estatus, carrara perfecta el domingo, pero ya es costumbre hace dos años y con la patata para sus compañeros fue el mejor piloto, que nadie estropee nada que ya hemos perdido campeonatos porque alguien, nunca él, lo hizo, ahora nos toca ya, vamos a tener menos mudiales a causa de Ron, así que paso libre que pasa el MEJOR
Esto sin hitos del, de momento, bicampeón:
Puntuar con Minardo
Ganar cin Renault, civhe unferior a las dos mejores esucdería McLaren y Ferrari ésta con el heptacampeón en pista
A un solo punto del mundial con todo en contra incluida su escudería
Declarado mejor piloto del mundial por sus compañeros, corriendo con una patata
Con coche y escudería puede llegar lo mejor, ya era hora
lunes, 15 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Fue una experiencia la época McLaren; una mala experiencia. Fernando es un genio
Muy mala, muy mala Jon, lo que hicieron fue quitarle mundoales a Fernando pero a sí mismos también, gestión muy negativa, saludos
No se si ganará el mundial este o no, pero que ha empezado con muy buen pie para ello eso nadie lo duda, esperemos que siga así, también hay que poner los pies sobre la tierra porque sabemos que no puede ganar todas las carreras eso nadie lo ha hecho, pero que ganará varias de eso si estoy segura y que para ganar el mundial se necesita y estar regularmente en el podio yo creo que si estará también.
Y lo de McLaren ¿qué el McLaren? un postre, una comida, ¿qué es? es que no me acuerdo tengo muy mala memoria y nunca me acuerdo de las cosas malas, este año les vamos a dar en la torre.
Un abrazo
Va ti¡iodo fenomenal, en el repaso del tiempo que estuvo Fernando en la F1 hay que hablar de McLaren que creo que es una marca de coches de bebés jaja, ese alerón trasero y la rodilla no van bien, Ferando siempre ha estado bien hasta cuando el coche no iba
Un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario