Adrián Campos ha desojado la margarita y finalmente se queda, como vicepresidente ejecutivo, en el proyecto del equipo español de F1 que ahora comanda el empresario José Ramón Carabantes, según ha podido saber EL MUNDO.
Tras desvincular a sus anteriores socios, la empresa Meta Imagen, Carabantes logró, con el apoyo de Adrián el respaldo de un grupo inversor alemán (Volkswagen, aunque la marca no lo confirme) que ha dado viabilidad al proyecto a largo plazo.
Tanto es así, que el próximo jueves celebrarán una rueda de prensa en Murcia en la que contarán con los dos monoplazas de la escudería y presentarán a su segundo piloto, el indio Karun Chandhok, que ya compartió equipo con su nuevo compañero, Bruno Senna, en la GP2.
Y es que la llegada de liquidez económica a la escudería ha desatado una sucesión de acontecimientos que aseguran la presencia del equipo en la parrilla de Barhein, en el estreno del mundial.
Hispania Racing F1
En la tarde de hoy se conocía que la intención de Carabantes es que la escudería pase a llamarse Hispania Racing F1. Poco después llegaba la confirmación del segundo piloto. El jueves se conocerán más detalles, entre ellos si finalmente el equipo acaba poniendo el coche en pista (shake down) en Imola, cerca de Dallara, para no llegar con los monoplazas 'vírgenes' de asfalto a Barhein.
La decisión de Campos de aceptar la propuesta de Carabantes, llega tras asegurarse una serie de condiciones que el alcireño consideraba innegociables. Entre ellas, mantener al grupo de ingenieros españoles que él fichó.
Así, Adrián mantiene cerca del 25% de las acciones de la escudería que para este año seguirá teniendo su sede en Alzira, y así podría seguir, al menos hasta que estén finalizadas las obras de la factoría en Murcia, una parte del proyecto que también retoma ahora su viabilidad.
La falta de liquidez ha estado a punto de hundir un proyecto en el que Carabantes y Campos han puesto mucho más empeño que sus socios de Meta. Y ahora, tras muchos meses a punto de ahogarse, están a pocos metros de llegar a la orilla.
elmundo
Es una alegría que Adrián continúe (además pididendo que los ingenieros españoles que él ha contartado continúen, OLÉ), lo sabía, le he leido desde hace mucho, no es un hombre sospechoso aunque se le ha querido tachar de ello, ha estado peleando, como ha hecho toda su vida, por la salida de esta escudería, el hombre que ha recogido a Fernando, que está en los coches toda la vida prácticamente, que tiene a su hijo en su escudería y no por ello perjudica a mi paisano Bruno Méndez que también está, me alegro Adrián que sea cierto y estés en el proyecto ahora que si va a comenzar
Tras desvincular a sus anteriores socios, la empresa Meta Imagen, Carabantes logró, con el apoyo de Adrián el respaldo de un grupo inversor alemán (Volkswagen, aunque la marca no lo confirme) que ha dado viabilidad al proyecto a largo plazo.
Tanto es así, que el próximo jueves celebrarán una rueda de prensa en Murcia en la que contarán con los dos monoplazas de la escudería y presentarán a su segundo piloto, el indio Karun Chandhok, que ya compartió equipo con su nuevo compañero, Bruno Senna, en la GP2.
Y es que la llegada de liquidez económica a la escudería ha desatado una sucesión de acontecimientos que aseguran la presencia del equipo en la parrilla de Barhein, en el estreno del mundial.
Hispania Racing F1
En la tarde de hoy se conocía que la intención de Carabantes es que la escudería pase a llamarse Hispania Racing F1. Poco después llegaba la confirmación del segundo piloto. El jueves se conocerán más detalles, entre ellos si finalmente el equipo acaba poniendo el coche en pista (shake down) en Imola, cerca de Dallara, para no llegar con los monoplazas 'vírgenes' de asfalto a Barhein.
La decisión de Campos de aceptar la propuesta de Carabantes, llega tras asegurarse una serie de condiciones que el alcireño consideraba innegociables. Entre ellas, mantener al grupo de ingenieros españoles que él fichó.
Así, Adrián mantiene cerca del 25% de las acciones de la escudería que para este año seguirá teniendo su sede en Alzira, y así podría seguir, al menos hasta que estén finalizadas las obras de la factoría en Murcia, una parte del proyecto que también retoma ahora su viabilidad.
La falta de liquidez ha estado a punto de hundir un proyecto en el que Carabantes y Campos han puesto mucho más empeño que sus socios de Meta. Y ahora, tras muchos meses a punto de ahogarse, están a pocos metros de llegar a la orilla.
elmundo
Es una alegría que Adrián continúe (además pididendo que los ingenieros españoles que él ha contartado continúen, OLÉ), lo sabía, le he leido desde hace mucho, no es un hombre sospechoso aunque se le ha querido tachar de ello, ha estado peleando, como ha hecho toda su vida, por la salida de esta escudería, el hombre que ha recogido a Fernando, que está en los coches toda la vida prácticamente, que tiene a su hijo en su escudería y no por ello perjudica a mi paisano Bruno Méndez que también está, me alegro Adrián que sea cierto y estés en el proyecto ahora que si va a comenzar
6 comentarios:
Me alegro que se quede, a ver si ya de una vez por todas se acaba este culebrón. Un abrazo
Hola, espero que le valla bien a Adrián, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com
Van a estar y con apoyos, por fin, es para celebrar
Un fuerte abrazo pro_mágica
estarán abajo peor estarán es muy importante Goles de la liga, saludos
Que bien, creía que estaba fuera. Me alegro mucho de que siga formando parte del proyecto.Es un luchador. Bss.
Parecía el culpable de todo, pero ahora se ve que ha estado trabajando, si, es un luchador, besos Sonia!!!
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