Jean-François Caubet, director general del equipo Renault de Fórmula Uno, ha declarado tras el Gran Premio de Abu Dabi, último de Fernando Alonso como piloto de la marca francesa, que la escudería echará de menos al piloto español.
"Debemos reconocer que este ha sido un año difícil para Renault. Desde un punto de vista técnico, el año empezó con confusión y en el lado humano echaremos de menos a Fernando, que deja el equipo", dijo.
"Desde una perspectiva política, todos los problemas que hemos encontrado este año han sido negativos para nosotros y para la Fórmula Uno, pero la próxima temporada está llena de esperanza", agregó Caubet.
"Hemos pasado página y tenemos el futuro ante nosotros. La estrategia está en marcha, la elección de pilotos está casi completa y los cambios técnicos que están siendo supervisados por Bob (Bell) para el chasis y Rob (White) para el motor son prometedores", señaló.
Caubet afirmó además que "los patrocinadores están volviendo" y aunque se sienten "decepcionados" con su rendimiento en la última carrera de la temporada, saben que "los cambios están en marcha" y tienen "confianza para el futuro". "El equipo está unido y lleno de optimismo", agregó.
Bob Bell, director del equipo, señaló: "Esperábamos terminar la temporada con un buen resultado, pero somos optimistas para el año que viene. Seguiremos a partir de aquí y volveremos a luchar el próximo año".
As
Si Caubet le echaréis de menos, y nosotros a Renault, aunque seguiré deseándoos suerte además dejamos un gran piloto ahí Kubica, , se ha liado, lo ha hecho Max este mundial y no se ha podido conseguir ell coche que se precisaba, el año anterior la evolución del R28 fue espectacular pero este año había demasiados inconvenientes,suerte Renault.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Lógico, se echarán de menos reciprocamente ha sido una larga relación y buena por eso se va por la puerta grande y así se le echará de menos, saben que sin él, es dificil que vuelvan a conseguir lo que con él consiguieron.
Un abrazo
Va aser muy difícil, ni con Prost, que era otro enorme, llegaron a donde con Fernando, se van a echar de menos ya lo cre
Un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario