martes, 29 de enero de 2013

Webber: "Mira, todo el mundo a este nivel tiene su propia agenda, y desde hace mucho tiempo, es evidente que yo nunca he sido parte de la de Marko"


Webber conoce el porqué de estas palabras por parte de Helmut Marko y así lo explica en una entrevista en su página web oficial. "Mira, todo el mundo a este nivel tiene su propia agenda, y desde hace mucho tiempo, es evidente que yo nunca he sido parte de la de Marko".
Polémicas aparte, el piloto australiano espera un buen campeonato, en el que contará con un nuevo ingeniero de carrera, Simon Rennie. "Estoy seguro de que tenemos por delante una temporada emocionante y desafiante. La pretemporada supone un indicio de lo que nos viene por delante, pero hasta que no lleguemos a Melbourne, nos pongamos los guantes y comience la primera carrera, no sabremos lo que nos espera". Y añade: "Tengo ganas de ponerme a los mandos del RB9, y además tengo un ingeniero nuevo, Simon Rennie. Será importante trabajar en pretemporada con él, después de haber pasado los últimos seis años con Ciaron Pilbeam, con el que tuve una relación larga y agradable".
El invierno de Mark Webber ha tenido altibajos. En diciembre tuvo que pasar por quirófano para que le retirasen la última pieza metálica que tenía en su pierna derecha –se le habían colocado tras un accidente con su bici de montaña, hace cuatro años–. "Tuve el procedimiento definitivo en mi pierna derecha a principios de diciembre, para retirar la pieza que aún me quedaba, una barra de titanio de 40 cm. La cirugía salió muy bien y la recuperación fue excepcional. Estuve un par de semanas apartado de mi entrenamiento personal, pero me reincorporé la primera semana de enero y ahora estoy en buena forma". Sin embargo, también ha tenido tiempo para disfrutar de las vacaciones en su país natal, Australia. "Tuve un tiempo increíble en el Hemisferio Sur durante los últimos meses, disfrutando del sol sin fin sobre mí espalda y poniéndome al día con mi familia y mis amigos".
Con todo esto y a pesar de la operación, el 'aussie' asegura estar preparado para la temporada 2013. "Tengo muchas ganas de empezar en Australia, tras haberme preparado muy bien para ello durante los últimos dos meses. Está claro que no tiene mucho sentido empezar muy por delante, pues esto lleva semanas, pruebas y carreras, y hay que esperar a lo que venga".

caranddriverthef1

Si tiene sentido empezar muy por delante, como en 2010, ya que te puede despejar mucho el camino, cuidado con lo que dices de Marko que te puede costar muy caro, de todas formas este es el Webber que me ganó el que no se doblega

No hay comentarios: