lunes, 7 de enero de 2013

López: "Quiero pilotos, no robots"


"La calidad de los pilotos, la velocidad de Grosjean, el tirón evolutivo que nos hizo llegar a la última carrera en nuestra mejor forma, la confirmación de que por segundo año consecutivo hemos fabricado un coche competitivo… Si podemos optimizar estas cuatro cosas, estaremos al 100%", asegura el presidente de Genii Capital a Gazzetta dello sport.
Pese a las críticas y las caras de incredulidad, Gerard ha logrado llevar a buen puerto un proyecto con pocos avales, especialmente ante el fichaje del entonces retirado Kimi Raikkonen. Cumplidos los objetivos de 2012, ahora toca plantearse otros más ambiciosos para 2013: "Me hace sonreír que la gente creyera que estaba desmotivado. Yo hablo con él todas las semanas y tiene entusiasmo y deseo. Quiero pilotos, no robots", aclara tajante.
Pero el equipo en la pista lo forman dos pilotos, y Romain Grosjean no ha salido bien parado tras demasiados incidentes con otros pilotos. Tachado de peligroso e incluso sancionado con una carrera de suspensión, a Gerard le llama la atención que sea él el punto de mira de la ira del paddock, cuando otros pilotos han tenido más reprimendas: "Ha pagado el precio de los demás. Pero ha demostrado ser rápido y espero mucho de él este año".

caranddriverthef1

Tienes dos muy buenos pilotos pero Romain, sí o sí debe salir como Dios manda, en cuanto a Kimi es Kimi, no es un roblot pero es tan buen piloto que lo parece, dos buenos pìlotos y Romain más cauto en las salidas

No hay comentarios: