jueves, 10 de enero de 2013

Carlos Sáinz se retira del Dakar


El piloto español Carlos Sainz (Buggy) abandonó hoy el Dakar debido a problemas mecánicos en la sexta etapa, entre Arica y Calama, confirmaron a Efe fuentes de la organización.
Sainz se detuvo en el kilómetro 181 de la especial por una avería, presumiblemente una rotura de motor. Un helicóptero de la organización se desplaza hasta ese punto para recoger a Sainz y su copiloto y trasladarlos al campamento de Calama.
Hasta esta jornada, el piloto madrileño estaba muy descolgado en la clasificación general del rally por problemas en su vehículo. El martes pasado, en la octava etapa, se rompió el tubo de gasolina del Buggy y Sainz tuvo que ser remolcado por otro vehículo para terminar el tramo cronometrado.
A más de tres horas del líder en la general, Sainz se había propuesto para los próximos días trabajar para el equipo y su compañero, el catarí Nasser Al-Attiyah.

AS

 Una pena pero Carlos ya está fuera del Dakar

6 comentarios:

Boris dijo...

Las cosas ya se torcieron desde el principio y se veía que este no iba a ser su Dakar, al final se va antes de tiempo incluso. Veremos si se anima para el 2014

Xavi Hernandez dijo...

Creo que un piloto de la talla de Sainz se merece un mejor coche.
Bueno al menos creo que gano una etapa de esta edición.

saludos!!

silvo dijo...

Es cierto Boris, a ver si le vemos y con un coche más sólido, este dió muchos problemas, saludos

silvo dijo...

Si Xavi un posible campeón de la carrera no debe correr con algo tan nuevo, debe ser un coche mucho más sólido, sí ganó la primera, saludos!!

Boris dijo...

Lo que no puede ser es que dos semanas antes de empezar la prueba Carlos dijera que no había rodado ni un km con el coche definitivo, o esta prueba ser prepara bien o no hay nada que hacer.

silvo dijo...

Cuerto Boris así no se debe ir a hacer esos esfuerzos de este Dakar, saludos!