sábado, 12 de enero de 2013

Stewart: "Kimi Raikkonen no cambia, que no lo cambien"



"Kimi Raikkonen no cambia, que no lo cambien", dijo Stewart. "Hablo con él muy pocas veces en un fin de semana, porque si él quiere hablar conmigo vendrá y hablará conmigo. Si yo voy, él pensará: '¿De qué me estás hablando? ¿Por qué me molestas?' Esa sería su reacción". 
El triple campeón del mundo considera que Raikkonen es uno de los pilotos más singulares que hay en la parrilla de F1. "Él es una persona muy especial, el más especial del pasado mundial y del presente, su regreso fue mejor que el retorno de Michael Schumacher. El año pasado se encontraba allí arriba cada carrera y él estaba entregado". 
La relación entre Kimi Raikkonen y la prensa no es muy fluida: no le gusta ofrecer entrevistas ni realizar reportajes, no le interesan ese tipo de cosas, sino que se centra únicamente en ser el más rápido sobre la pista sin importarle lo que sucede a su alrededor. 
"Con el conocimiento y experiencia que tiene, y su gestión de la mente, no se preocupa por las relaciones públicas, los periodistas o las entrevistas. No quiere hacerlas. Si le haces una pregunta tonta, obtendrás una respuesta directa. Me gusta mucho Kimi. No lo cuento como un amigo, y los amigos que lleva consigo son bastante inusuales. Pero Kimi lo está haciendo bien", sentenció Jackie Stewart.

caranddriverthef1

Ya sabemos Kimi es especial, tiene una personalidad y no la cambian las circunstancias

2 comentarios:

silf1 dijo...

si que es especial kimi jajajaj por eso me encanta. Muy bonitas palabras las de sir jackie que sabe muy bien como es kimi y como hay que tratarlo, saludos

silvo dijo...

Jaja, por eso gusta tanto, es Kimi y punto jaja, besos silf1!