viernes, 25 de enero de 2013

Ricciardo: "Para nosotros el año supondrá un reto completamente nuevo"



El piloto australiano de Fórmula 1 Daniel Ricciardo reconoció que no podrá hablar de las características de su nuevo monoplaza Toro Rosso hasta el 4 de febrero, cuando se haga la presentación oficial del equipo en el circuito andaluz de Jerez de la Frontera, según explicó en el transcurso de un acto organizado por Cepsa en la pista de Karts Burgueño de Madrid.
Ricciardo, que estuvo acompañado en el acto por el piloto de GP3 Carlos Sainz júnior y el subcampeón de Europa de camiones Antonio Albacete, aseguró no obstante que la temporada "promete ser muy interesante" y que la evolución del coche "es buena, por lo que para nosotros el año supondrá un reto completamente nuevo".
Aunque se percibieron las ganas del piloto australiano por comentar las singularidades de su nuevo coche no será hasta los entrenamientos previstos en Jerez cuando pueda hablar más a fondo del mismo.

As

Ricciardo te lo juegas todo este año y esperemos que Marko no te exija ganar un gran premio con el Toro Rosso como parece que quería de Jaime, espero tengas suerte que buen piloto eres

No hay comentarios: