viernes, 4 de enero de 2013

Dennis: "No le deseamos a Lewis todo el éxito en Mercedes, es comprensible, ya que va a ser un rival, pero no le deseamos nada negativo",


"Creo que es erróneo interpretar que Lewis dejó este equipo", confesaba Ron Dennis a la revista CBI. "Al final, terminas llegando a un punto en el que te separarás si las circunstancias no son las adecuadas. La vida no se trata de una persona decidiendo cualquier cosa, ese nunca es el camino. Depende de las circunstancias", añadía.
Además, hablaba del futuro de Lewis Hamilton con la marca alemana Mercedes con la que espera que vuelva a la parte alta y le desea lo mejor en su nueva aventura: "Sea cual sea la elección de la gente al término de un período contractual, lo profesional es apoyar a la otra parte", comentaba Dennis. "No le deseamos todo el éxito en Mercedes, es comprensible, ya que va a ser un rival, pero no le deseamos nada negativo", continuaba el británico.
Dennis también afirmaba que, aunque la relación con Lewis Hamilton se podría haber enderezado, quizás no hubiese sido lo correcto, de ahí que se decidiese no tensar más la cuerda y buscar a su sustituto, decidiéndose finalmente por Sergio Pérez. "Todo el mundo dice: ¿Estoy amargado por esto o por lo otro? ¿Qué? Soy realista", decía. "¿Tuvimos la capacidad de crear una situación en la que hubiésemos estado juntos? Categóricamente, sí. ¿Hubiese sido la mejor opción? No lo creíamos", concluía.

caranddriverthef1

No lo reconoce pero para Ron tiene que ser furte que Hamilton no siga en McLaren, claro que quizás menos al no estar él en primera línea pero está de alguna forma

No hay comentarios: