jueves, 31 de enero de 2013

Grosjean: "No es ningún secreto que en septiembre del año pasado empecé a visitar a un psicólogo, algo que me fue muy bien durante el invierno"



Sobre 2012 en una entrevista con Sky Sports F1 en la presentación del nuevo Lotus el pasado lunes, Grosjean reconoció que empezó a visitar al psicólogo al finalizar la temporada: "Creo que las cosas no me salieron como esperaba. Tuvimos demasiados accidentes. Obtuvimos buenos resultados, más rápido de lo que pensaba, pero quizá quise demasiado".
"No fue un final de temporada fácil pero creo que he aprendido a estar más centrado para este año. Sabemos que no habrá más oportunidades, con lo que tengo que dar lo que el equipo espera de mí. No es ningún secreto que en septiembre del año pasado empecé a visitar a un psicólogo, algo que me fue muy bien durante el invierno", añadió el piloto.
"Tuve muchas conversaciones con Genii, el propietario, para ayudarles a entender lo que pasaba y tomar la decisión correcta. Cuando me llamaron para decir 'OK seguimos un año más' estuve más que contento".

caranddriverthef1

Espero que el psicólogo le haya ayudado a que sea fuerte y rápido pero que encuentre equilibrio en las salidas ya que hay que acabart  las carreras si no dan ceros y sanciones, este chico es buen piloto y debe tener algo de pausa

No hay comentarios: