martes, 8 de enero de 2013

Fernando: "Cómo me gusta leer que en Red Bull siguen pensando que seremos el rival más fuerte para el próximo año! Y esto sin aún empezar!"



El piloto de Ferrari Fernando Alonso se mostró "halagado" por el hecho de que "en Red Bull siguen pensando" que Ferrari será "el rival más fuerte" de la próxima temporada, tras el mano a mano del pasado año entre el asturiano y Sebastian Vettel, quien finalmente se proclamó campeón.
"Cómo me gusta leer que en Red Bull siguen pensando que seremos el rival más fuerte para el próximo año! Y esto sin aún empezar!! Halagado..;)", escribió este martes el piloto asturiano en su cuenta de Twitter.
Alonso hacía referencia irónica a las palabras de uno de los responsables de Red Bull, Helmut Marko, que el lunes cargó contra el español asegurando que se distraía con aspectos ajenos a la competición en comparación con Vettel, al que ve totalmente centrado en la Fórmula 1.

Marca

Eso parece, que piensan en tí como rival y es qye has sido quien más ha molestado el dominio Red Bull de los últimos años

2 comentarios:

silf1 dijo...

Es lo máximo este alonso en twitter jaja.. por eso deberías hacerte para seguirlo en vivo jeje.. ;) este marko habla mucho, y hay que darle un stop, que se cree? saludos!

silvo dijo...

En twitter os lo debéis estar pasando genial pero yo aún no he decidido entrar, en cuanto a Marko es que da mucho juego jaja, besos silf1!