Tras las nuevas incorporaciones en el área aerodinámica, la división en dos grupos de trabajo para 2013 y 2014 y los cambios que están realizando a gran escala en su túnel de viento, en Maranello siguen puliendo detalles para la nueva temporada y han decidido realizar cambios también en un área mucho más visible, el departamento de prensa.
Luca Colajanni, tras 13 años en el cargo, ha abandonado dicha posición para centrarse en la vertiente de automóviles de serie de Ferrari como jefe de comunicaciones en Europa y Oriente Próximo. El carismático Colajanni pasará el testigo de la comunicación Scuderia a Renato Bisignani a partir a partir del día 1 de febrero.
Hasta ahora, Bisignani ocupaba el cargo de jefe de desarrollo de negocios en Ferrari –donde aterrizó en 2010–, aunque Renato trabaja en la F1 desde 2005, cuando fichó como vicedirector comercial en el equipo Renault, donde coincidió con Fernando Alonso.
Los rumores de sustitución de Colajanni se remontan al último tercio de la temporada 2012, cuando algunas acciones de su departamento resultaron controvertidas para algunos sectores del equipo y la prensa. Serio y adusto, Colajanni cuenta con una larga trayectoria en la comunicación corporativa. Desde 1992 hasta finales de 1999 fue consultor de la FIFA y ya había sido jefe de prensa del Mundial de Fútbol de Italia 1990.
caranddriverthef1
No tengo quejas del departamente de comunicación de Ferrari salvo las propias de los Jefazos con la FIA, a ver si este cambio es bueno, lo que deben cambiar es el coche la comunicación no era elñ área que fallaba
No hay comentarios:
Publicar un comentario