jueves, 3 de enero de 2013

Schumi: "¿Podría haber sido tan rápido en un coche preparado para Vettel que en uno para Schumacher? Probablemente no"


El Mercedes AMG F1 W03 es el más que probable culpable de los modestos resultados de Michael Schumacher en su regreso a la Fórmula 1. Lo piensa hasta Bernie Ecclestone en declaraciones recientes: "Michael debería haber exigido más garantías, porque fue culpa del coche de Mercedes, y ahora su reputación está manchada", se quejaba a Il Corriere Della Sera. "Si hubiera tenido un Red Bull o un Ferrari, Michael habría vuelto a ganar", aseguró el mandamás de la Fórmula 1.
A Schumacher (que hoy cumple 44 años) le llaman la atención estos comentarios: "Es una buena pregunta si yo hubiera ganado con Red Bull o McLaren", asegura a Auto Motor und Sport. "Estoy de acuerdo en que si hubiera tenido un coche como esos, habría competido contra los pilotos punteros", se sincera.
Sin embargo, ganar carreras es otra historia, y Schumacher recuerda que hace falta un período de adaptación: "Uno no se monta en un coche y gana inmediatamente. ¿Podría haber sido tan rápido en un coche preparado para Vettel que en uno para Schumacher? Probablemente no", reconoce el heptacampeón.

caranddriverthef1

Con un coche tan rápido preparado para Vettel puede que Schumi no venciera pero si estuviera preparado para él creo que sí.

No hay comentarios: