sábado, 5 de enero de 2013

Horner: "Es duro para Mark. Él es un piloto de talla mundial, pero compite contra el mejor del mundo. Aceptar eso es difícil para cualquier piloto"



El jefe de la escudería, Christian Horner, opina que Mark Webber sufrió con las últimas actualizaciones del RB8. "Ciertamente, Seb sacó más provecho de las mejoras que Mark. Parecía que éstas se adaptaban a sus exigencias, pero Mark nunca pareció estar tan cómodo", dijo en declaraciones recogidas por Autosport.
2012 fue un año de altibajos y la formación de Milton Keynes no fue una excepción, pues Sebastian Vettel llegó al ecuador de la temporada por debajo de su compañero de equipo en la clasificación. "A principios de año, Sebastian no estaba cómodo con las mejoras anteriores a Melbourne, pero aun así siguió sumando. Cuando añadimos rendimiento el coche, pudo aprovecharse de eso".
Si bien en los últimos años la marca de las bebidas energéticas ha terminado apostando por el alemán en la lucha por el Mundial, Christian Horner asegura que sus pilotos pueden competir entre ellos. "Creo que cambia en función de la pista y la situación. Una parte de eso depende del estilo, otra parte de las líneas que tomen, pero sucede lo mismo a medida que el coche mejora: a veces un piloto le sacará más partido que otro".
El directivo británico piensa que su tricampeón es el piloto más talentoso de la escena mundial, un hecho que puede ser frustrante para su compañero de equipo. "Es duro para Mark. Él es un piloto de talla mundial, pero compite contra el mejor del mundo. Aceptar eso es difícil para cualquier piloto".

caranddroverthef1

No hace falta, para ensalzar a Vettel, echar por tierra a Webber, vemos que no les van las mismas configuraciones pero también vemos que no hay la igualdad que presumen (que no la hay en ninguna escudería no es disculpa, lo que molesta no es eso si no qye presuman de lo contrarioa que hacen), por otra parte sospecho que Mark ha aceptado ya en 2011 el papel que le toca jugar en Red Bull, de algo estot seguro Vettel aún no ha demostrado ser el mejor piloto del mundo

2 comentarios:

silf1 dijo...

Feliz año silvo! :) sobre esto decir, que son tan descarados que lo dicen así, y luego van y dicen que Ferrari tiene favoritismos, pero al menos ellos no le dicen en la cara a Massa que no es tan bueno como alonso, o que es peor.. esto es lo que odio de red bull, su doble moral. saludos

silvo dijo...

Gran año para tí y los tuyos silf1, eso es lo que me molesta que van de no hacer lo que los demás y vemos que no es cierto, besos silf1!