sábado, 5 de enero de 2013

Stefano: "La próxima temporada se decidirá en las primeras carreras. Las escuderías harán su trabajo para el 2013 y luego seguirán con los preparativos para 2014"



Stefano Domenicali tiene claro que Ferrari tiene que empezar con fuerza la temporada 2013. No vale imitar el desastroso inicio del año pasado, solo salvado en parte por la buena determinación de Fernando Alonso. Lo ve fundamental para ganar el campeonato, puesto que considera que todos los equipos se centrarán a mitad de año en el coche de 2014, donde habrá cambios importantes en la reglamentación.

"La próxima temporada se decidirá en las primeras carreras. Las escuderías harán su trabajo para el 2013 y luego seguirán con los preparativos para 2014. Creo que este cambio ocurrirá en julio, así que tendremos que empezar bien el año", reconoció en una entrevista a 'Auto Motor und Sport'.
Por lo tanto, el jefe de Ferrari es consciente de que deben hacer una pretemporada perfecta para poner el monoplaza a punto. Está convencido de que han aprendido de los erroes de 2012. "Lo que nos pasó el año pasado en las pruebas de Jerez no se repetirá este año", explicó.
Está claro que en Ferrari están obsesionados con no perder puntos importantes en las primeras carreras que luego se traduzcan en una pérdida del título, como ocurrió la temporada pasada.

Marca

Eso sucede cuando alguien tiene coche superior y para los demás es insalvable la distancia, se que hay cambios importantes para 2014 pero nadie debe rendirse en Ferrari si la situación no es la anterior o ¿es que ese coche le va a tener Ferrari?

No hay comentarios: