miércoles, 2 de enero de 2013

Luca Cordero quiere dedicarse de lleno a Ferrari


Aunque el presidente de la Ferrari siempre ha bromeado con su idea de acceder a un escaño en el Parlamento italiano, Montezemolo ha anunciado que prefiere desvincularse de la política para centrarse en la Scuderia.
"No voy a optar a un puesto", reconoce al diario italiano La Repubblica. "Voy a dejarlo en manos de las muchas personas cualificadas que han apoyado y trabajado para la asociación [Italia Futura] durante estos años. Es justo que ellos sean los principales protagonistas".
A pesar de que su puesto en Il Cavallino Rampante corría riesgo, el objetivo del directivo italiano era presentarse como candidato en las elecciones de 2013 por Italia Futura. Sin embargo, Di Montezemolo asegura que seguirá apoyándolos.
"Italia Futura está cerca de convertirse en algo mucho más amplio y diverso, y no voy a ser el líder de eso", se lamenta Luca. "Voy a apoyarla con determinación antes y después de las elecciones, pero en una posición que no conduzca a ningún conflicto de intereses", asevera el presidente, que es una de las personas que más han influido para que naciera la plataforma de regeneración política en su país, la llamada Agenda Monti.

caranddriverthef1

Bueno pues a ver si se centra en Ferrari, en la FIA y demás ya que hay un trabajo importante en un plano menos visible que no parece realizar nadie en la escudería

No hay comentarios: