miércoles, 9 de enero de 2013

Ecclestone: sobre en Red Bull Ring: "Desafortunadamente, hay muy poca capacidad hotelera en la región. Muy pocos hoteles2



El calendario de 2013 de la Fórmula 1 podría tener 19 Grandes Premios tal y como aseguró recientemente Bernie Ecclestone. Por tanto, la candidatura del Red Bull Ring a convertirse en la vigésima carrera de este año quedaría descartada y explica sus motivos. "Desafortunadamente, hay muy poca capacidad hotelera en la región. Muy pocos hoteles. Ese es el único problema; el circuito es genial, la gente es amigable y es un placer trabajar con ellos", afirmaba Ecclestone.
Así pues, de haber 20 pruebas, la ubicación de la 'nueva' carrera continúa siendo un misterio. No obstante, el británico asegura que podría haber 19 Grandes Premios. Helmut Marko, por su parte, ha dicho en referencia a la candidatura del Red Bull Ring: "Hasta el momento no hemos recibido un calendario oficial. Nadie ha hablado con nosotros. Puedo imaginar muchas cosas, incluso un año con sólo 19 carreras. Pero no puedo hacer comentarios y no lo haré". Además de Austria, el regreso de Turquía a la Fórmula 1 sigue en el aire.
Por otra parte, como ya declaró Ecclestone ayer a Reuters, el circuito de Nurburgring será probablemente el que acoja el Gran Premio de Alemania de este año. En el periódico austríaco Kronen Zeitung, el británico ha insistido: "Debería ser Nurburgring, intentaremos hacerlo posible". Además, el portavoz del 'infierno verde', Karl-Heinz Steinkühler, aseguraba: "Los principales patrocinadores están haciendo ahora sus reservas". Diferentes informaciones señalan que las reuniones entre los responsables del circuito alemán, financieramente asediado, y el director de la Fórmula 1 tendrán lugar en Londres de forma inminente.

caranddriverthef1

Austria no estará en el calendario 2013 por falta de plazas hoteleras en la zona del circuito, estápor ver si habrá 20 carreras aunque todo apunta a 19, me  gusta que Nurburgring esté este año como parece sucederá

No hay comentarios: