Pastor Maldonado, el piloto revelación de 2012 con su victoria en el Gran Premio de España a bordo de Williams, se prepara ya para afrontar la nueva temporada de Fórmula 1, aunque se detiene a realizar un balance de lo conseguido. Sigue teniendo claro que seguirá con su estilo "extremadamente agresivo", como él mismo lo califica. "Cada vez que paso por un pasillo en mi casa y veo todo lo que he conseguido con ese estilo pienso que debo seguir por este camino", asegura el venezolano.
"Sí, he tenido roces con otros pilotos, no solo ahora sino en el pasado. Pero eso me ha llevado a ganar cada una de las categorías donde he competido", valora el piloto de Maracay. "Eso me da fuerzas de seguir adelante porque siempre puedes mejorar. Siempre se puede dar más, y se ha podido dar más, pero no se ha hecho por muchos factores. Nunca es fácil dar el 100% en todo momento", añade Pastor.
Respecto al nuevo monoplaza, señala de que "nos hace falta más rapidez, innovación en el coche. Pero todos los años vamos mejorando. Será un coche mejor".
Marca
Creo que se puede ser agresivo sin ser temerario ya que si no solamente se sacan sanciones, Pastor hay que cambiar poco pero si hay que cambiar algo
No hay comentarios:
Publicar un comentario