jueves, 10 de enero de 2013

Martin: "Jenson Button y Sergio Pérez, dispondrán del mismo trato por parte de la escudería"



Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, aseguró que los sus dos pilotos oficiales, Jenson Button y Sergio Pérez, dispondrán del mismo trato por parte de la escudería británica.
"Esa es la mentalidad de nuestro equipo. Tendrán igualdad de trato. Creo que la competencia en el equipo es buena", reconoció Whitmarsh en una entrevista a Sky Sports.

En Gran Bretaña se ha especulado mucho sobre que la posibilidad de que Jenson Button, campeón del mundo de F1 en 2009, fuera el piloto principal de McLaren en 2013 pero Whitmarsh se encargó de desmentirlo: "Jenson tiene la ventaja de conocer el equipo, tiene experiencia y es un campeón del mundo. Pero cuando Button salga del box tendrá que ganar a Sergio y Sergio tendrá que vencer a Jenson".
Whitmarsh está ilusionado con la nueva aventura que emprenderá Sergio Pérez en McLaren: "Él es muy joven, con mucho talento y eso es emocionante. Hemos tenido la suerte de tener pilotos jóvenes como Lewis Hamilton y Mika Hakkinen y convertirlos en campeones del mundo. No sabemos si esto va a suceder con Sergio porque hay mucha presión en este equipo, pero hasta ahora Pérez me ha impresionado hasta ahora

Marca

Martin habla de igualdad entre los dos pilotos, suele ser habitual que quien más menciona eso es quien menos lo cumple, encima habla de que es tradiicional en la escudería cuando estaba Ron (el rey de la igualdad desigual) fue descaradísimo el no cumplimiento de la igualdad, Martin es más mocerado pero de todas formas veremos

No hay comentarios: