viernes, 4 de enero de 2013

Acuerdo de colaboración entre GForce India y 3D Systems

Los de Silverstone, que en el pasado ya habían recurrido a sus servicios, quieren optimizar al máximo su tecnología con tal de reducir el tiempo de fabricación de las nuevas piezas que probarán en el túnel de viento, si bien se desconoce la duración de este contrato.
"Hemos trabajado con 3D Systems durante muchos años como clientes, por lo que estamos encantados de reforzar nuestra relación con una empresa que es líder en el mercado", ha explicado el propietario del equipo, Vijay Mallya. "Usamos su tecnología a diario para fabricar componentes para el modelo del túnel de viento y esta nueva relación nos permitirá, con suerte, hacer que el coche gane velocidad más rápido".
El vicepresidente y director general de la empresa estadounidense, Kevin McAlea, ha mostrado su satisfacción por este nuevo pacto. "Estamos entusiasmados por empezar esta relación técnica con el primer equipo indio de la historia de la Fórmula 1. La oportunidad de asociarnos con innovadores emergentes como Sahara Force India proporciona beneficios tangibles que van más allá del mundo del motor".

caranddriverthef1

esperemos que esta colaboración ayude a Force India a dar el salto que algunas veces promete

No hay comentarios: