lunes, 14 de enero de 2013

Gascoyne: "Es realmente una lástima. Heikki es un piloto con mucho talento, pero el año pasado no manejó muy bien la situación y no le ha favorecido nada."



Mike Gascoyne confirmó el rumor referente a que Caterham estaría considerando reemplazar a Heikki Kovalainen por otro piloto que aporte capital al equipo. "Nos damos cuenta de cuál es el juego", dijo en declaraciones a crash.net. "La gente (los equipos) suben y caen fácilmente. Hemos entrado y hecho un trabajo muy estable en comparación con los otros equipos nuevos, hemos sido profesionales, pero hemos dado un paso atrás" comentó Gascoyne.
Así, informaciones sobre el mercado de pilotos señalan que los favoritos para convertirse en compañeros del francés Charles Pic para este año serían Vitaly Petrov y Bruno Senna. "Es realmente una lástima. Heikki es un piloto con mucho talento, pero el año pasado no manejó muy bien la situación y no le ha favorecido nada. Ha estado tres años con Caterham, le han pagado bien, y debería haber mostrado más respeto por ello", señalaba Gascoyne notablemente resentido por la actitud de Kovalainen.
De cara a 2013, el ex director técnico de Caterham señala que hay trabajo por realizar para subir posiciones en la parrilla. "No vamos a llegar de inmediato, tenemos que gestionar nuestros presupuestos, gestionar las inversiones y construir nuestros propios recursos, así que estamos aquí con una visión a largo plazo", continuó.

caranddriverthef1

Kovalainen no creo que nop esté agradecido a Caterham lo que sucede es que ha tenido un año fabuloso con el coche que tenía y no parece servirle para continuar en la F1, lo de manejar la situación o lo explicas mejor o no lo dices, lo de los pilotos de pago lo sabemos todos hasta los que no siguen la F1

No hay comentarios: