jueves, 17 de enero de 2013

Stefano: "¿Por qué hay este acercamiento protector hacia Red Bull? Lo único que puedo decir es que Red Bull representa una buena inversión para la Fórmula 1"


Domenicali hablaba ayer largo y tendido en Madonna di Campliglio sobre la racha vicotoriosa del que hasta ahora ha sido el principal rival de Ferrari en la lucha por el título: "Tres años parecen toda una vida, pero si cambiamos de perspectiva, es el momento que Red Bull deje de ganar, así volverán a verse otros períodos, como cuando ganábamos nosotros, o cuando McLaren o Williams lo hacían".
"Mi auspicio es que Red Bull ya ha ganado bastante. Ahora nos toca a nosotros dar ese empujón que, desde el segundo puesto, nos ponga por delante de ellos. Son rivales muy fuertes, no olvidemos que para ganar les ha costado muchísimo, esto forma parte de la complejidad de la Fórmula 1 actual" declaraba Domenicali.
"No me gusta, hablar de los demás así que lo hago con el máximo de los respetos. La realidad de los grandes constructores de F1 en los últimos años es que han sido siempre competitivos pero no han llegado a ganar. El panorama técnico y deportivo de la F1 es muy complejo, mucho más de lo que podría parecer" comentaba el italiano sobre el dominio del equipo austríaco frente al resto de equipos.
La perla del día era: "¿Por qué hay este acercamiento protector hacia Red Bull? Lo único que puedo decir es que Red Bull representa una buena inversión para la Fórmula 1, en el sentido que están invirtiendo mucho, y no sólo en la F1 sino en el ámbito deportivo en general, así que en un momento en el que conviene tener en cuenta las dificultades también de quien debe encontrar los recursos para el deporte, hay que considerar que está marca está haciendo mucho. Pero hay otras marcas que también han hecho muchísimo por este deporte y de manera continua y la diferencia con nuestra realidad y nuestros socios es que desde siempre nos han apoyado a nosotros y también al movimiento de la Fórmula 1 por muchísimo tiempo. Es cosa nuestra conseguir que este acercamiento y este tipo de aportes se mantengan por mucho tiempo" en clara alusión a la FIA.

caranddriverrthef1

 Las normas deben ser claras y dejarse de interpretaciones, la FIA debe hacer cumplirlas pero parece no ser así y ahí es donde entra en juego la GFIA con sus decisiones, lo que debes conseguir es que no te ninguneen a tí que eres la escudería que ha estado siempre en la F1

No hay comentarios: