"Hace unos años, si la distancia [entre los equipos de delante] eran uno o dos centímetros, ahora es de diez", comentó al rotativo Allgemeine Zeitung, en clara referencia a que son las grandes inversiones de los gigantes de este deporte las que marcan las diferencias hoy en día y los pequeños reman a contracorriente.
Es por esta razón que no solo el equipo Marussia busca otro piloto de pago, sino que Caterham también está buscando la mayor inversión posible de manos de su segundo piloto y es la misma razón por la que HRT no ha podido continuar en parrilla para 2013
"Mientras continúe este modelo, seguirán incrementando las dificultades para que los equipos pequeños se mantengan en carrera", continuó el alemán. "El próximo año, con los nuevos motores, Red Bull, Ferrari y Mercedes estarán aún más lejos".
Para finalizar, Glock dejaba un mensaje claro para los equipos que basan su supervivencia en la F1 en tener pilotos de pago: "La necesidad de pilotos de pago es simplemente para mantenerse a flote pero como resultado lo sufres en la pista. Los equipos pequeños están atrapados en un círculo vicioso".
caranddriverthef1
A ver Timo vamos a intentar aclararnos, se estableció un tope de inversiones para que no hubiera tanta distancia entre escuderías, creo que llevas razón en que no se acorta y que no es loa forma esos pilotos de pago, el problema es que las grandes marcas, tipo Audi (por ejemplo), que si invertirían más no están en la F1
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