jueves, 3 de enero de 2013

Marko: "Durante cuatro años Vettel y Webber han corrido juntos en nuestro equipo. Sebastian ha sido subcampeón una vez y tres veces campeón."


Todos tienen su sitio y el de Mark Webber parece que no es estar por encima de Sebastian Vettel. Eso es lo que cree, al menos, Helmut Marko, que confía en que el australiano seguirá tras la estela del alemán, como ha venido haciendo en las últimas temporadas: "Durante cuatro años Vettel y Webber han corrido juntos en nuestro equipo. Sebastian ha sido subcampeón una vez y tres veces campeón. Las estadísticas hablan por sí solas. No hay razón para pensar que el equilibrio de poder vaya a cambiar".
A sus 36 años, Webber sigue confiando en sí mismo, y cree que es capaz de ser campeón mundial. Pero un chaval apellidado Vettel le ha desbaratado todos sus planes, pues el 'aussie' lleva en Red Bull Racing desde 2007 sin haber logrado aún un Título. Ahora inicia la temporada 2013, una temporada crucial, pues si no logra sus objetivos podría pensar en retirarse: "Va a ser un momento difícil, sin duda”" asegura a la revista GP International. "Ahora tengo mucha sabiduría. Pero llega un momento en el que incluso no es suficiente para estar delante. Y ahí es cuando uno necesita parar".

caranddriverthef1

Yo tampoco espero que Webber alcance a Vettel, en 2010 he visto que otra escudería de igualdada (al go de lo que presumía McLaren) no es tal (esta también presumía), Vettel es el ojo derecho de Marko y no ve las posib ilidad de que Webber pueda estar en pelea con su compañero elpróximo año, mgustaría que tardara poco en retirarse ya que da mucho juegoe

No hay comentarios: